TOLDOS ROAMA

Proyectos

Proyecto nuevo

Somos una Empresa con 53 años de experiencia en el sector del toldo.

Fabricamos toda la gama de modelos de toldos, tanto para viviendas como para comercios. Nuestros toldos además de ser de una excelente calidad, cuenta con precios sumamente competitivos. Antes de comprar su toldo consúltenos. No se arrepentirá.

Trabajamos en Madrid capital y su provincia.

Servicios
Unica y exclusivamente fabricacion e instalacion de toldos
Área geográfica
Madrid
Dirección
PUERTO DE ARLABAN 111
28053 Madrid
España
www.toldosroama.com

Valoraciones

Ya no se ven sitios con esta atención al público desgraciadamente. He ido esta mañana a por una pequeña pieza para un toldo. Me han atendido con muuucha amabilidad y además de darme ya asesorarme para el recambio de la pieza, no me han cobrado!! Definitivamente esto ya no se ve... Un 10 para esta empresa.
hace 5 meses
No lo recomiendo. Pusimos los toldos en 2011, no teníamos ni idea de que tipo de toldos nos ponían y de que tipo de tela instalaban porque nadie nos lo explicó. Se supone que los pones para que te duren para siempre si son de buena calidad. Los que nos pusieron y cobraron debían ser los peores porque este verano se nos descosió la lona de uno de ellos y en la tormenta que hubo en julio uno se arrancó de cuajo. Hemos pedido presupuesto para sustituirlos a otras empresas y nos han comentado que son de muy poca calidad. Asa que antes de que os los instalen preguntad por el tipo de toldo y tela que os van a instalar.
hace 4 meses
Profesionalidad, amabilidad y puntualidad desde la toma de medidas hasta la instalación de los toldos. Tuvieron listos los toldos ¡en menos de una semana! Los técnicos instaladores son impecables, muy eficaces y muy agradables. Tuvimos un pequeño problema después de la instalación (nada achacable a ellos) y al día siguiente estaban en nuestro domicilio para solucionarlo. Es muy difícil encontrar hoy en día una empresa que trate con tanta amabilidad al cliente.Totalmente satisfecho.
hace 4 meses