TOLDOS ROAMA

Proyectos

Proyecto nuevo

Somos una Empresa con 53 años de experiencia en el sector del toldo.

Fabricamos toda la gama de modelos de toldos, tanto para viviendas como para comercios. Nuestros toldos además de ser de una excelente calidad, cuenta con precios sumamente competitivos. Antes de comprar su toldo consúltenos. No se arrepentirá.

Trabajamos en Madrid capital y su provincia.

Servicios
Unica y exclusivamente fabricacion e instalacion de toldos
Área geográfica
Madrid
Dirección
PUERTO DE ARLABAN 111
28053 Madrid
España
www.toldosroama.com

Valoraciones

Después de una mala experiencia con otra empresa, pedimos presupuesto a Toldos Roama y desde el principio la atención fue inmejorable, el comercial muy amable y profesional, nos asesoró estupendamente y nos dio mucha confianza. A los tres días laborables nos pusieron el toldo, todo fue muy rápido e impecable. Muy recomendables
hace 6 meses
Excelente experiencia de principio a fin. Pedí 5 o 6 presupuestos de dos toldos y, aunque ellos no eran los más baratos, los elegí por la predisposición y buen trato de Miguel Angel, que desde el primer momento me generó confianza. Me prometieron la instalación en 4 semanas pero estaban listos en 2 semanas. Lo instalaron dos personas muy amables y cuidadosas. Muy rápidos y dejando todo limpio y en perfectas condiciones. Sin duda una empresa que entiende que el servicio incluye la forma en que los empleados se comportan con el cliente. Muy recomendable.
hace 6 meses
Muy satisfechos con el resultado y los instaladores muy agradables y muy profesionales
hace 8 meses
Prof pin.png%7c40.3847526, 3