TOLDOS ROAMA

Proyectos

Proyecto nuevo

Somos una Empresa con 53 años de experiencia en el sector del toldo.

Fabricamos toda la gama de modelos de toldos, tanto para viviendas como para comercios. Nuestros toldos además de ser de una excelente calidad, cuenta con precios sumamente competitivos. Antes de comprar su toldo consúltenos. No se arrepentirá.

Trabajamos en Madrid capital y su provincia.

Servicios
Unica y exclusivamente fabricacion e instalacion de toldos
Área geográfica
Madrid
Dirección
PUERTO DE ARLABAN 111
28053 Madrid
España
www.toldosroama.com

Valoraciones

Súper rápidos y efectivos, además a buen precio. Muchas gracias!
hace alrededor de 2 meses
Mi experiencia ha sido de 10. Se me rompió la unión entre el brazo y el travesaño del toldo y me dió un brico consejo con lo que yo mismo pude arreglarlo. Por 3€ que me costaron unos tornillos, me ahorré el cambio del travesaño que estaba deteriorado y era muy largo, lo que me supondría un mínimo de 200€. Un saludo y gracias.
hace alrededor de 2 meses
No les conocia previamente ni tenía recomendación, les localice por busqueda de google por proximidad. La experiencia ha sido : trabajo impecable, muy recomendables, superaron con creces expectativas. Miguel, que acudió al domicilio a valorar proyecto y presupuesto trasmite confianza con propuestas y precios realistas (comparados con otros presupuestos solicitados para el mismo trabajo). Tras formalizar el depósito por las fechas, me indicaron un plazo de aprox 30 dias para fabricación y montaje. Mi sorpresa fue cuando al cabo de 10 días me ofreció la instación si tenía disponibilidad para estar en mi domicilio. Asi sucedió sin retrasos, 20 días antes de lo previsto. Los montadores igual de profesionales, negocio de toda la vida del barrio que saben lo que están haciendo y aceptan propuestas. No escatiman en recomendaciones para alargar la duración del toldo y consejos útiles a pesar de que tardaré más en renovarlo. Superaron en todos los aspectos mis expectativas. De nuevo, gracias.
hace 5 meses