Archirent: Arquitectos en Madrid | homify
Archirent

Archirent

Archirent
Archirent
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Confía en ARCHIRENT  para reformar tu vivienda, oficina o local y siente la seguridad de estar haciendo las cosas bien. Ponemos a tu servicio un equipo multidisciplinar de profesionales expertos en todo tipo de reformas. Nuestro presupuesto cerrado desde el primer momento y el mínimo tiempo de ejecución garantizan la satisfacción de nuestros clientes.

  Con ARCHIRENT no dejas nada a la improvisación. El éxito de una buena reforma reside en la planificación y estudio previo. Nuestros técnicos elaboran planos e imágenes 3D en las que podrás visualizar el resultado final antes de comenzar la obra. Hacemos seguimiento de la reforma, informando a nuestros clientes los avances de forma periódica y cumpliendo siempre los plazos establecidos. Finalmente, hacemos un cierre de obra junto al cliente para confirmar que todo está según lo acordado, entregando la obra después de una limpieza profesional exhaustiva.   Reformar una propiedad es una gran decisión.  En ARCHIRENT  lo hacemos más fácil.

Servicios
  • reformas integrales
  • reformas en Madrid y Barcelona
  • arquitectura y diseño de interiores
Área geográfica
Madrid y Barcelona
Dirección
Calle del Hierro, 33 Planta 1 Local 2
28045 Madrid
España
+34-911610217 www.archirent.com

Valoraciones

Muy buena experiencia. Me asesoraron y ayudaron durante todo el proceso. Cumplieron plazos y presupuesto.
hace más de 1 año
Fecha del proyecto: julio 2017
Ha sido una experiencia pésima. Inicialmente eran encantadores y parecía que el presupuesto encajaba perfectamente. Cuando parecía que todo estaba hecho, alegando un error en el programa del presupuesto lo subieron más de un 30%. Por supuesto no hemos realizado el proyecto con ellos, aún estamos esperando a que se pongan en contacto con nosotros después de llamarles en más de una ocasión. Han demostrado falta de seriedad y compromiso haciéndonos perder mucho tiempo.
hace 10 meses
Fecha del proyecto: junio 2018