imor

Proyectos

Proyecto nuevo

imor es un proyecto que se puso en marcha en Febrero de 1999 como una marca dinámica y creativa, con mentalidad de innovación constante. 

La ejecutiva de la empresa cuenta con una alta cualificación, con más de 15 años de experiencia en el sector. Su actividad principal es; la fabricación de empotrados y armarios a medida incluyendo su creación, desarrollo y lanzamiento. imor tambien provee a otros fabricantes de productos componentes, patentados, para la fabricación de mobiliario a medida (perfiles, molduras, herrajes, tableros, complementos, auxiliares...).

Área geográfica
Zaragoza
Dirección
Pol. Industrial Llanos de la Estación – C/Tomás Edisón 14-16 – Zuera-
50009 Zaragoza
España
+34-976694747 www.imor.es

Valoraciones

Súper contentos con nuestro vestidor a medida en material textil. La atención que recibimos desde el principio fue inmejorable, nos dieron muchas ideas y un diseño en 3D para que pudiéramos visualizarlo. Nos pusieron muchas facilidades y ahora una vez instalado, no podemos estar más felices. Los montadores fueron muy profesionales y amables y las calidades son top. Unos acabados buenísimos y difíciles de ver hoy en día. En definitiva, el siguiente armario volveremos a hacerlo con ellos y recomendamos a todo el mundo.
hace 6 meses
Muy contentos con nuestro nuevo vestidor. Desde el inicio todo genial. La atención al cliente muy cercana y aportando muchas ideas y soluciones. Nos hicieron varios diseños en 3 dimensiones y así pudimos ver cuál nos encajaba más. La instalación fue súper bien y los montadores muy amables y profesionales y dejaron todo impoluto. La calidad es inmejorable, vamos que tenemos un armario para toda la vida. Muy muy contentos, repetiremos seguro y recomendaremos a amigos y familiares. Gracias.
hace 6 meses
hace alrededor de 1 año