paisajistas y jardineros

Servicios

  • jardinería integral y paisajismo

Proyectos

Paisajistas y Jardineros. Diseñamos y construimos jardines. Incluimos un boceto en 3d en todos nuestros presupuestos sin ningún coste. Llevamos a cabo todos los trabajos accesorios a la jardinería como  riegos, instalación de césped artificial y natural, pavimentos de madera, de piedra, de hormigón, cerámicos, iluminación de exteriores, etc. También realizamos jardines verticales de planta natural y artificial.

Área geográfica
  • Madrid
  • Villanueva de la Canada
Reconocimientos de la empresa
Nuestros clientes.
Dirección
altos del club de polo, 51 – villafranca del castillo
28692 Villanueva de la Canada
España
+34-667480944 www.paisajistasyjardineros.com

Valoraciones

Una valoración excelente a sus servicios!!! Tanto como el diseño presentado, como el resultado final, cumplían con creces nuestras expectativas!! Rapidez,  originalidad y una calidad/precio insuperable. Volveremos a contar con ellos para futuras mejoras de nuestro jardín.  La directora del proyecto siempre estuvo presente en la obra, para asesorarnos y asegurarse de crear un trabajo excelente, lo cual nos dio mucha seguridad y confianza.
hace casi 4 años
Fecha del proyecto: junio 2019
Atención impecable y personalizada .Trabajo realizado en tiempo acordado y ajustado al presupuesto ..Superadas mis expectativas .Volveré a contar con ellos .
hace alrededor de 2 meses
Esta instalación de un jardin natural con aspersores de preparó en 48h y el resultado es perfectos
hace 2 meses