Pin Estudio – Arquitectura y Diseño en Palencia

Valoraciones

Profesionalidad y constancia en su trabajo.
hace alrededor de 4 años
Fecha del proyecto: noviembre 2019
Gran trabajo en Obra de Reforma y habilitacion de bajocubierta en vivienda en Grijota. Incluyendo cambio de uso
hace casi 5 años
Fecha del proyecto: abril 2018
Buen proyecto de basico y de ejecucion de 5 viviendas adosadas en Palencia y excelente seguimiento en obra durante la ejecución.
hace casi 5 años
Fecha del proyecto: octubre 2018
Excelente
hace casi 5 años
Fecha del proyecto: marzo 2019
Hacen un equipo maravilloso ,han sido unos de los pilares importantísimos de nuestra casa desde el principio ,tanto por su entrega como por su dedicación en todos los detalles de la misma , Solo puedo dar las gracias de verdad por qué sin ellos mi casa no sería como es ,tienen unas ideas estupendas y están en cada detalle atentos a lo que necesitas ,te informan estupendamente de absolutamente todo lo necesario y hacen que sea mucho más fácil el proceso del proyecto
hace 7 meses
Equipo estupendo y trabajo impecable. Hice la reforma del bar con ellos y estoy contentísima.recomendado 100%. Encontraron justo lo que buscaba.gracias Alejandro y marina por vuestro esfuerzo siempre.
hace 10 meses
Nosotros contratamos sus servicios para hacernos una vivienda unifamiliar y solo puedo decir que volvería a contar con ellos sin duda alguna. su cercanía y buen trato hace que todo sea más fácil,la implicación que tienen con su trabajo es grandísima , se nota que les encanta su trabajo.
hace 11 meses
Sólo tengo buenas palabras para Marina y Alex. Conté con ellos para un proyecto de reforma (Swing Palencia) y el resultado es una pasada. Propuesta de obra, dirección de obra, diseño y distribución así como imagen de marca, todo llevado a cabo por Pin. Me facilitaron absolutamente todo para los trámites burocráticos donde ellos podían llegar. Me guiaron en todo el proceso, lo facilitaron un montón y además el trabajo final fue increíble.
hace alrededor de 1 año
hace casi 2 años
Son muy buenos. Con los pies en la tierra, te guían perfectamente por todo el proceso. En mi caso, una reforma integral. Tienen muy buen gusto y dan respuesta a las necesidades de la obra, saliéndose de lo más evidente para sorprender. El trato es muy bueno y están atentos a cualquier incidencia que surge, solucionándola perfectamente. Totalmente recomendable.
hace casi 2 años
hace alrededor de 3 años
Muy bonito
hace más de 3 años
Me ayudaron en todo lo que necesité. Siempre atentos a la evolución del proyecto a medida que les pedí. Arquitectos muy recomendables
hace casi 5 años
Grandes profesionales. Al día en todo tipo de técnicas arquitectónicas. Trabajo de calidad.
hace casi 5 años
hace alrededor de 6 años
Solicitar valoración