Stor Home

Stor Home

Stor Home
Stor Home
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Stor es una empresa española creada en 1969 con el objetivo de diseñar, fabricar y distribuir artículos para el hogar. Desde los años 80, una gran parte de nuestro catálogo está dedicada al sector de productos de menaje infantil, decorados bajo licencia con los personajes más conocidos a nivel mundial. Siempre hemos tenido una clara vocación internacional, que nos ha llevado a poder estar presentes en más de 80 países de los 5 continentes.

Muchos años de intenso trabajo, han traído consigo un crecimiento estable y sostenido, que nos permite invertir cada día más recursos en el desarrollo de nuevos diseños, nuevas categorías y licencias, incrementando así nuestra gama de productos.

Como consecuencia directa, nace Stor-Home. Un nuevo proyecto en el que aplicamos toda nuestra experiencia en el mundo de las licencias al segmento de los muebles infantiles, creando 7 líneas de mobiliario infántil basadas en los personajes más representativos de Disney.

Te invitamos a que navegues por nuestra página y disfrutes de nuestros muebles de Mickeymuebles Minniemuebles Carsmuebles Frozenmuebles Star Wars, tanto como nosotros.

Servicios
Diseño y Venta de muebles infantiles licenciados
Área geográfica
Madrid
Dirección
General Martínez Campos, 53
28010 Madrid
España
+34-911213450 www.stor-home.es