Arte y Vida Arquitectura: Arquitectos en Cuenca · Madrid ·Toledo | homify
Arte y Vida Arquitectura

Arte y Vida Arquitectura

Arte y Vida Arquitectura
Arte y Vida Arquitectura
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Arte y Vida Arquitectura es el estudio de Arquitectura liderado por Patricia Huerta. Con delegaciones en Madrid, Cuenca y Toledo.

Desde Arte y Vida queremos acompañarte para que logres construir una vivienda a la medida de tus sueños.

Nuestra misión es acompañarte en la construcción o reforma de tu vivienda soñada, desde la idea inicial hasta que tengas las llaves en la palma de tu mano.

Quiero que trabajemos juntos para que el proyecto de construcción de tu vivienda se convierta en una maravillosa aventura de vida.

La máxima de ARTE&VIDA se basa en la satisfacción de nuestros clientes, porque "vivir en armonía es calidad de vida."

En nuestro trabajo acompañando a nuestros clientes trabajamos desde un principio mano a mano con ellos a través de distintos talleres de diseño que estudian y desarrollan tanto la apariencia a nivel material, materiales, texturas, colores... como la distribución y relación de los distintos espacios.

Desde Arte Y Vida buscamos que desde un rincipio sientas y vivas como sería vivir en tu hogar soñado, porque como siempre decimos:

¡Te esperamos!

Contacta con nosotros Pinchando aquí abajo.

Si tienes alguna duda estaremos encantados de charlar contigo.


Servicios
  • Arquitectura
  • Urbanismo
  • Peritaciones
  • TASACIONES Y DECORACION
Área geográfica
  • Cuenca
  • Toledo
  • Madrid.
  • Cuenca · Madrid ·Toledo
Dirección
Dr. Ferran nº 8 local
16004 Cuenca · Madrid ·Toledo
España
+34-651385312 www.arteyvidaarquitectura.com

Valoraciones

En principio lo que quería era realizar una casa lo más económica posible, aunque sin renunciar a algo divertido y practico, Mi vecino nos presentó a Patricia y tuvimos una reunión y me sorprendió su capacidad de escucha. Me he sentido muy arropado, a pesar de haber realizado un proyecto en la distancia sin estar cerca pues vivo en otra ciudad. Evidentemente recomendaría a Patricia a todo el que quiera embarcarse en un proyecto tan bonito como el nuestro, siempre contaré que gracias a Patricia y Arte y Vida nuestro hogar es hoy una realidad de a que disfrutamos día a día.
hace 23 días
Fecha del proyecto: marzo 2014
En la actualidad me siento muy feliz con el trabajo realizado. La casa es muy cómoda, minimalista, práctica, todo el mundo que la disfruta se siente arropado y quieren volver o no marchar. Además Patricia nos acompañó durante todo el proceso, tanto en la parte de proyecto como en la obra. ¡Su ayuda fue inestimable! 100% Recomendable
hace 23 días
Fecha del proyecto: marzo 2016
Desde el primer momento nos enamoro el espacio, les vimos las oportunidades que nos ofrecía, pero teníamos miedo y nos dio algún que otro dolor de cabeza, ya que el espacio era demasiado oscuro…y estaba todo un poco desestructurado. Empezamos a trabajar con Arte y Vida y ella nos abrió los ojos y las posibilidades que el apartamento ofrecía, nos guio en todo momento ya que el presupuesto no era muy alto. El proceso fue muy divertido y apasionante ya que nos dimos cuenta de las cosas tan bonitas que se podían hacer. Y bueno cuando vimos el resultado final fue maravilloso….como en la tele decía yo.  Estamos encantados con cada decisión que hemos ido tomando, nuestra vida sin darnos cuenta es un poquito mas feliz, ahora comprendemos lo de UNA CASA NO ES LO MISMO QUE UN HOGAR, lo hemos vivido en nuestras carnes.
hace 23 días
Fecha del proyecto: marzo 2019
Prof pin.png%7c40.053812, 2