TALLER DE CANTERIA OLNASA
Proyecto nuevo

Taller de Cantería Olnasa S.L., ubicado en Uncastillo (Zaragoza) nace a principios de los 90, siendo en la actualidad una de las principales empresas del sector de la piedra natural en Aragón. Olnasa se encarga tanto de la extracción como de la elaboración y comercialización de sus piedras naturales procedentes de canteras propias situadas en Aragón. Las instalaciones cuentan con más de 2000m2 y una exposición permanente de productos a disposición de nuestros clientes.

Cuenta en su plantilla con 17 trabajadores cualificados en la transformación de piedra natural y que se encuentran en constante formación, lo que permite acometer nuevos retos profesionales con rapidez y garantías. Olnasa combina técnicas tradicionales de cantería con los últimos adelantos tecnológicos aplicados al tratamiento de la piedra, para conseguir un producto final de la más alta calidad.

Los productos comercializados por Olnasa son de primera calidad y cuentan con la garantía otorgada por la certificación ISO 9001 y la acreditación del Marcado CE para piedra natural. Estos productos se elaboran con una amplia gama de formatos y espesores con el objeto de satisfacer cualquier demanda o necesidad de nuestros clientes. El departamento de I+D+i junto con el personal técnico de Olnasa realizan un control permanentemente de la calidad de sus productos y ofrecen un servicio de información especializada a sus clientes para la correcta adecuación de uso del material.

Taller de Cantería Olnsasa S.L. ha participado en numerosas restauraciones de monumentos históricos entre las que se pueden destacar las de las iglesias de Santa María y San Miguel en Uncastillo, la iglesia de El Salvador (Ejea de los Caballeros), la iglesia de Tamarite, la Catedral de Tarazona, el monasterio de Veruela, el monasterio de Rueda, la colegiata de Caspe, la reconstrucción de los castillos de Sádaba, Uncastillo, Layana y Navardún y en la reconstrucción de la muralla de Huesca.
Finalmente, Olnasa desarrolla una actividad paralela a la industrial con la que aporta su grano de arena al progreso social y cultural. Organiza talleres de formación con la fundación Atades y ha impulsado el primer y segundo Simposio de Escultura Villa de Uncastillo.

Área geográfica
Uncastillo
Dirección
Ctra Sádaba- Ayerbe, km 14
50678 Uncastillo
España
+34-976679131