Yanina Mazzei Fotografía

Valoraciones

Yanina es de las fotógrafas que me cuesta conseguir para mis clientes de Sistemas de Almacenamiento: los depósitos industriales y las estructuras de metal son complejas para conseguir que las fotos de instalaciones en almacenes "que no se caigan visualmente". Yanina es una auténtica profesional especialista en esta complejidad. Nos ha entregado un material impecable (registro, retoque y color) por lo que luego la contratamos también para retoque de gran cantidad de fotografías anteriores con deformación de perspectiva, que luego de trabajar con Yanina ya no nos permitimos tener ni ver. Es una profesional generosa con la que aprendes trabajando, es muy estricta con los plazo y metódica con la producción para cumplir con lo planificado. También la contraté para hacer un manual de estilo para hacer encargos de fotos y para capacitar de forma online a fotógrafos con los que colaboro en Argentina a la hora de hacer los registros para luego conseguir las piezas finales bien montadas y obtener mejores resultados. Gracias por todo el trabajo, seguiremos colaborando sin duda!
hace más de 1 año
" Yanina nos crea el contenido para nuestras redes sociales, estamos muy contentos con los resultados. La recomendamos sin dudas, tanto por su profesionalidad como por su trato personal y cercano, siempre se adapta a lo que necesitamos"
hace más de 2 años
Tuve la suerte de trabajar con Yanina como Producer en un proyecto audiovisual en Barcelona. Es una gran profesional del sector, metódica, organizada y con una actitud muy positiva. Gracias a ella las piezas cumplieron las expectativas del cliente.
hace más de 3 años
Profesional, creativa y puntual con la entrega. La puesta en escena del bodegón que dispuso, recordaba a los artistas flamencos. Muy buena manejando los tiempos y mejor aún a la hora de ejecutar. Luego de ver las imágenes que le encargué, me abrió el apetito.
hace alrededor de 5 años
Yanina Mazzei es capaz de convertir las sesiones de fotos en algo natural y divertido, incluso para aquellos de nosotros que somos reacios a posar ante la cámara. Esto es clave para poder captar con el objetivo a las personas sin tensión y tal y como son. El resultado, fotos espectaculares que, después de una edición pulcra, resaltan al modelo. Contratamos a Yanina con mis hermanos para hacernos una sesión fotográfica como regalo de 50 años de casados de nuestros padres. Una foto de los tres más grande, una individual de cada uno, más pequeña, además de un vídeo de las fotos con texto y canción para musicarlo. Los tres hermanos quedamos encantados de su profesionalidad, lo fácil, amena y divertida que fue la sesión de fotos. Yanina cumplió además con los tiempos de entrega y la comunicación con ella durante el proceso de edición de fotos y vídeo fue muy clara, rápida y directa. Entendió enseguida lo que andábamos buscando y nos ofreció las soluciones a lo que queríamos plasmar, gracias a su sensibilidad. Cuida hasta el último detalle, como la impresión. En definitiva, Yanina Mazzei es claramente un acierto por todas las cualidades que amasa. La recomiendo encarecidamente.
hace más de 5 años
Yanina Mazzei es una fotógrafa increíble y muy profesional. Apoyó mi proyecto realizando una fotos geniales y de gran impacto. La recomendo al 100%
hace más de 5 años
La experiencia en el estudio de Yanina fue genial! ¡Es una profesional confiable y muy comprometida! La recomiendo mucho!
hace más de 9 años
Solicitar valoración