Kurt 218: Artistas y artesanos en Málaga-Mollina | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:2982:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
Kurt 218
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Kurt 218
Kurt 218
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Kurt218 (José A. Romero) uno de nuestros artistas más dinámicos y emergentes.

Este escultor ha apostado por acercar el arte al gran público, desmitificar la idea de elitismo y proponer una fórmula
cercana y directa con el comprador, trabajando en directo y desarrollando talleres formativos.

Sus esculturas son totalmente exclusivas ya que realiza cada pieza una a una artesanalmente. Además tiene una gran
diversidad de esculturas en raíz de olivo, piedra u otros materiales nobles. El resultado son estas originales esculturas camino de convertirse en la sensación.

Servicios
Artes plásticas: escultor y pintor
Área geográfica
Málaga-Mollina
Reconocimientos de la empresa
  • Actualmente trabaja junto a Aute en una muestra sobre los siete pecados capitales, ha sido elegido por el Aranda de Duero para rendir tributo al Cantar del Mio Cid en una muestra de pinturas – esculturas y ha sido seleccionado para representar a España en el Art Global Village de Dubai.
  • Su versión en piedra y madera de la clásica imagen de las meninas kurtmeninas se ha convertido en un verdadero icono de las comarcas al norte de Málaga, se exportan a 4 continentes y toda su obra está en franca revalorización. Se presentan en la Red Nacional de Paradores. Son muchas las celebridades que poseen una pieza de Kurt y cada vez son más los organismos públicos y privados que demandan su obra. Hay una enorme cantidad de imágenes y referencias periodísticas en la red sobre Kurt y sus meninas.
  • Sus Meninas se han empezado a convertir en “la Menina de Málaga”, y entidades como el Málaga C.F, Turismo de Marbella ó la Asociación de Cardiología ya la han adoptado como icono.
  • Mostrar todos los 403 reconocimientos
Dirección
29532 Málaga-Mollina
España
+34-637365858 www.kurt218.com
Prof pin.png%7c37.1248364, 4