Arsitek

Valoraciones

La Casa Passivhaus de Arsitek Oficina de Arquitectura es simplemente extraordinario. Como cliente, no puedo dejar de elogiar la habilidad de Arsitek para combinar la belleza estética con la máxima eficiencia. Esta casa, con su certificación Passivhaus, no solo es visualmente impresionante, sino que también ahorra energía de manera espectacular. El diseño, desde la elección de materiales sostenibles hasta la optimización del flujo de luz y aire, muestra una atención meticulosa a los detalles. Y lo mejor de todo, vivir en esta casa es una experiencia de lujo sin igual. Arsitek ha establecido un estándar muy alto en arquitectura sostenible, y como cliente, estoy encantado de haber elegido esta firma para mi hogar.
hace 7 meses
¡Mi experiencia con Arsitek Oficina de Arquitectura en la reforma de mi casa en Madrid fue excepcional! Desde el principio, su profesionalismo fue evidente, y su atención a los detalles fue impresionante. El equipo de Arsitek captó mi visión y la convirtió en un diseño personalizado que superó mis expectativas. La comunicación fue impecable, manteniéndome informado sobre el progreso y cumpliendo con los plazos y presupuesto acordados. Gracias a Arsitek, mi hogar se ha transformado en un espacio funcional y estéticamente impresionante. Si buscas profesionales en reformas integrales en Madrid, los recomiendo encarecidamente. Su dedicación, experiencia y atención a los detalles los convierten en la elección perfecta para cualquier proyecto de renovación del hogar. ¡Gracias, Arsitek!
hace 7 meses
Muy buena experiencia, con Arsitek oficina de Arquitectura en Madrid. Desde el momento en que entré en la consulta, me sentí en sintonía con su visión y profesionalismo. Comprendieron mis necesidades y deseos, y lograron combinar de manera perfecta el arte del Feng Shui con la funcionalidad y estética moderna. Cada detalle es muy cuidado y considerado, desde la ubicación de los muebles hasta la elección de los colores y materiales. Su diseño crea un espacio acogedor y sereno. También, son profesionales y amables durante todo el proceso. Siempre estuvieron dispuestos a escuchar mis ideas.
hace 7 meses
He tenido la suerte de tras mucho buscar encontrar a Luis Altajaf y poder realizar la casa que buscaba basada en casas pasivas autosuficientes homologadas por alemania y diseño Feng Shui aplicado al diseño de mi casa. Super profesional y encantador cuida todo al sumo detalle me ha encantado tal y cual le detalle mis gustos lo ha plasmado y súper importante autosuficiente nada más que decir recomiendo al 100%. Gracias por todo Luis.
hace 7 meses
He tenido el placer de trabajar con la oficina de arquitectura Arsitek, especializados en el diseño Feng Shui para casas. Desde el momento en que iniciamos el proyecto, quedé impresionado por su profundo conocimiento y compromiso con el equilibrio y la armonía en el diseño de espacios. Cada detalle de nuestra casa fue cuidadosamente planeado para crear un ambiente sereno y acogedor, y el resultado final superó todas nuestras expectativas. Gracias a Luis y su equipo y su enfoque innovador en el diseño Feng Shui, ahora vivimos en un lugar que realmente refleja nuestra paz interior. Totalmente recomendables!!!
hace 7 meses
Grandísimo profesional, te guía en todo lo que necesitas, tiene muchas ideas, no lo solo en la construcción y desarrollo de una vivienda, sino en técnicas más avanzadas para el bienestar de tu hogar, feng shui y passivhaus.
hace casi 2 años
Excelente estudio de arquitectura. Siempre muy próximos y respetando plazos y presupuesto. Lo recomendamos
hace alrededor de 6 años
Es un estudio de arquitectura muy fiable y con buena relación calidad precio. Muy recomendables.
hace más de 6 años
Muy profesionales, han sabido interpretar perfectamente mis deseos haciendo un proyecto que no sólo se ha ajustado en precio, técnicamente es exactamente lo que quería.
hace más de 6 años
Es un estudio de arquitectura excelente. Muy serios a la hora de ejecutar sus proyectos. Te ajustan los presupuestos de acuerdo a tus posibilidades
hace más de 6 años
Atención, planificación y gestión impecable. Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado en términos de planificación, resultado estético y estricto cumplimiento de los plazos acordados. Se encargan absolutamente de todo (permisos, verificación de requisitos exigidos por la administración, evaluación de resultados, etc.) y cumplen con absoluta diligencia sus compromisos. Flexibilidad total para adaptarse a las necesidades horarias del cliente permitiendo así minimizar el impacto en la actividad diaria del negocio. Luis Altafaj y su equipo son 100% recomendables.
hace casi 7 años
Estuvimos buscando un estudio de arquitectura, para diseñar nuestra casa, y contactamos con Luis Altafaj Gomez Arquitecto de ARSITEK y acertamos con la eleccion. Trato estupendo, pendiente de los detalles, diseño estupendo y lo mejor de todo se encargaron de todo desde la busqueda de un solar adecuado, proyecto, licencias de obras, construccion y entrega de llaves. Sin duda recomendarlos a ARSITEK y Luis Altafaj a cualquiera que nos pida opinion. Muchas gracias a todo el equipo.
hace más de 7 años
Solicitar valoración