Davinia Cocinas

Davinia Cocinas

Davinia Cocinas
Davinia Cocinas
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Davinia es una joven empresa formada por un grupo de Decoradores, Gestores e Instaladores, con amplísima experiencia.El elemento común de los que formamos Davinia es la vocación de seriedad, honestidad y Excelencia en el Servicio a nuestros clientes. Contamos con diseñadores italianos, españoles, y franceses, con gestores británicos y colaboradores estadounidenses e iberoamericanos, pues Davinia es un proyecto empresarial internacional y multicultural, nacido en Europa.Hemos realizado una selección rigurosa de las mejores fábricas europeas de mobiliario de cocina, de los más sólidos componentes alemanes, de los mejores diseños italianos y españoles, y de prácticos complementos europeos de muebles de cocina. 

Cocinas para vivirlas. Cocinas premium sin salirse del presupuesto, apostamos por la calidad y el servicio para ofrecer cocinas con glamour.

Servicios
  • Diseño de cocinas
  • Mobiliario de cocinas
  • Fábrica propia de cocinas
Área geográfica
España
Reconocimientos de la empresa
Elite Cosentino
Dirección
Paseo de la Castellana 98
28046 Madrid
España
+34-910569372 www.davinia.es