No Place Like Home ®: Arquitectos de interiores en Matosinhos | homify
No Place Like Home ®
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Estadísticas Premium
No Place Like Home ®
No Place Like Home ®
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Proyectos

No Place Like Home® es un taller de arquitectura y diseño de interiores con sede en Matosinhos. Asociados a un estándar medio-alto y lujo, trabajamos desde el proyecto hasta la ejecución, asegurando la gestión del proyecto, el control de los plazos / costos, garantizando la calidad del resultado final.

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales altamente capacitados para corresponder a diversos tipos de solicitudes (diferentes estilos, materiales, texturas, etc). Nos encargamos de pedidos en los ámbitos de la Remodelación y Diseño de Interiores.

Ofrecemos servicios de excelencia en las áreas de residencias privadas, espacios comerciales y office design. Estamos orgullosos de que nuestros clientes confíen en nuestro know-how, calidad y exclusividad de nuestros proyectos.

No Place Like Home® fue fundada en 2015 por Nuno Tavares, diseñador, y Silvia Aniceto, decoradora, y tiene por misión la reflexión del modo de vida de cada familia, la identidad de cada empresa. Creamos y recalificamos Espacios, estética y funcionalidad, asociando nuestra experiencia, conocimiento e irreverencia al desafío de materializar las ideas de nuestros clientes. Porque cada cliente es único y singular, desarrollar proyectos absolutamente exclusivos es esencial!

Reconocimientos de la empresa
Better Company Zaask 2016
Dirección
Rua França Júnior, 676
4450-134 Matosinhos
Portugal
+351-223189937 www.noplacelikehome.pt

Valoraciones

Fantástica experiência  com a equipa No Place Like Home.
hace más de 5 años
Fecha del proyecto: noviembre 2015
Equipa incrível, extremamente profissionais e criativos, muita atenção aos pormenores e acompanhamento cinco estrelas. Recomendadíssimo!
hace más de 3 años
Fecha del proyecto: julio 2017
A nossa experiência não podia ter sido melhor. Profissionalismo de todos os envolvidos no projeto - um projeto que envolvia repensar grandes áreas da casa - do mobiliário ao chão, passando por soluções de arrumação. Criatividade na escolha dos materiais, criatividade na adaptação aos gostos do cliente e nas soluções apresentadas. Nada foi pensado ou deixado ao acaso. Acompanhamento muito de perto de toda a obra. Muito importante: respeito pelo deadline para a conclusão do projeto. Estão de Parabéns!
hace más de 2 años
Fecha del proyecto: julio 2018
Prof pin.png%7c41.182562, 8