BrickBox – Estanterías Modulares

Proyectos

BrickBox es un sistema de estanterías modulares transportables, ideales para almacenar cultura: libros, discos, vinilos...

Es una práctica solución de almacenaje, ya que nuestros estantes modulares ofrecen muchísimas posibilidades: construir desde una gran librería, hasta un mueble bajo, pasando por separador de ambientes, estantería atornillada a la pared, mueble para vinilos, vitrina o un aparador. También contamos con una solución para crear mesas apoyadas en BrickBoxes ideales para complementar los muebles de oficina.

BrickBox es un sistema dinámico y versátil que siempre podrás hacer crecer o re-estructurar y que llegado el momento te facilitarán cualquier mudanza o desplazamiento sin tener que empaquetar!

Estamos ubicados en Barcelona pero puedes comprar online nuestras estanterías modulares, en dos o tres días llegamos a todas las ciudades de España y en 5 días laborables llegan al resto de Europa.

Se comercializan dos medidas de módulos para componer todo tipo de estructuras: la BrickBox grande y la BrickBox pequeña (para igualar los extremos) y están fabricados en madera contrachapada de abedul de 12mm laminada en blanco que resiste hasta 80kg de peso cada una.

Un sencillo sistema permite que los módulos queden fijados entre sí... ¡sin necesidad de tornillos!


Servicios
  • Muebles
  • estanterias
  • Estanterias
  • Armarios
  • Mesas
  • Delimitadores de ambientes
  • Estanteras
Área geográfica
Europa y Barcelona
Dirección
Pedreres 30
08004 Barcelona
España
+34-933299469 www.brickbox.es

Valoraciones

ya me he mudado dos veces con las BrickBox y realmente son fantásticas. Son tan faciles de desmontar, apilar, transportar y luego montar otra vez de otra forma en el próximo lugar. Es una idea muy sencilla y genial a la vez.
hace casi 5 años
Fecha del proyecto: abril 2019
Hace mucho que soy fan de BrickBox y que menos que dejarles una buena valoración. Su producto y servicio siempre han sido excelentes. Destacaría la calidad del material y la facilidad de montaje. Además, el hecho de que tengan asas facilita muchísimo las mudanzas.
hace casi 5 años
Fecha del proyecto: abril 2015
Soy muy fan de BrickBox, utilizo sus estanterías modulares en mi casa y en mi oficina, también se los he recomendado a varios amigos y están encantados. En los últimos años las he cambiado de sitio y he ido ampliando, y son tan fáciles de mover, agrandar...
hace casi 5 años
Fecha del proyecto: marzo 2019