JardinCelas
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo Nueva Oferta

Servicios

  • paisajismo
  • diseño de jardines
  • mantenimiento de jardines
  • diseño y cosntrucción de parques infantiles
  • instaladores de suelo de caucho playtop
  • mantenimiento de piscinas
  • limpieza de playas
  • instalación de cesped artificial y sistemas de riego
  • poda de árboles y limpiezas y desbroces

Proyectos

Bienvenidos a JardinCelas Medio ambiente, obras, servicios

JardinCelas es una empresa de jardinería especializada en el diseño, mantenimiento y construcción de jardines y parques de particulares, empresas y organismos públicos.

Fundada en 1995 y con sede en Culleredo (A Coruña) hemos ido creciendo de la mano de nuestros clientes, mejorando día a día para cubrir sus necesidades de una forma integral y mantener los más altos estándares de calidad y exigencia.

Servicios de jardinería Coruña A día de hoy JardinCelas es uno de los mayores referentes del sector de los servicios de jardinería en Galicia, con un radio de acción que abarca todo el noroeste de España.Nuestra actividad está dirigida fundamentalmente a tres sectores:

1.-Diseño, creación y mantenimiento de jardines y espacios verdes, públicos y privados, sin importar el tamaño, incluyendo todos los trabajos y procesos necesarios, desde el diseño, paisajismo, construcción, conservación y mantenimiento, asesoramiento técnico y estético, podas en altura, tratamientos fitosanitarios, instalación de sistemas de riego, instalación de césped artificial,etc.

2.-Limpiezas, desbroces, restauración de riberas, limpieza de playas, mantenimiento de piscinas, Jardincelas cuenta con la infraestructura necesaria para efectuar todas estas actividades de un modo homogéneo y continuo, que facilita dar respuesta a las necesidades exigidas.

3.-Instalación, mantenimiento e Inspección de áreas de juego infantiles, instaladores oficiales de superficies amortiguadoras Playtop, realizando todos los trabajos de acuerdo a la serie de normas UNE-EN 1176; UNE- EN- 1177; UNE-EN- 147103 y el Decreto 245/2003 de seguridad en las áreas infantiles.

Área geográfica
A coruña y Lugo y Pontevedra
Reconocimientos de la empresa
certificados Aenor Iso-9001, iso-14001, Ohsas 18001, EMAS
Dirección
Peiro de Arriba, 16 Celas-Culleredo
15189 A Coruña
España
+34-981668162 jardincelas.com

Valoraciones

Empresa de jardineria y parques infantiles
hace 5 meses
Alguien de ésta empresa debería decirle a sus empleados, que desde hace años, en los colegios está prohibido fumar. En plena hora de salida, lleno de niños entre 3 y 7 años, y apestando con su farias, o lo que fuese, y escupiendo dentro del recinto del colegio. Una imagen lamentable.
hace más de 2 años
Pedí dos presupuestos, uno para poner tuyas en el cierre y otro para adecentar un poco el jardín. Al día siguiente vinieron a tomar medidas y a aclarar cual era mi idea en cuanto al tipo de tuyas y al estilo que me interesaba para el jardín. Al final solo arreglé el jardín por que la época no es la más adecuada para el trasplante o la plantación de tuyas pero lo haré cuando sea posible. Estamos encantados. Gracias
hace alrededor de 4 años
Prof pin.png%7c43.253405, 8