OLIVARI Manillas 100% Made in Italy: Puertas en España | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3566:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
OLIVARI Manillas 100% Made in Italy
OLIVARI Manillas 100% Made in Italy

OLIVARI Manillas 100% Made…

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
OLIVARI Manillas 100% Made in Italy
OLIVARI Manillas 100% Made ...
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Gama de producto: Manillas de diseño para puertas y ventanas

Propuesta de valor: Las mejores manillas para tus proyectos. 100 años de hitoria. 100% Made in Italy.

Descripción: La arquitectura la “tocamos” cuando cogemos la manilla con la mano. Este gesto nos abre las puertas a sus diferentes espacios. De este modo, la manilla tiene una maravillosa carga “poética” como nexo de unión entre la persona y el espacio, entre el diseño de la arquitectura y el diseño del objeto. Grandes arquitectos y diseñadores de todo el mundo, se han sentido atraídos por el reto de diseñar un producto “solo aparentemente simple” , como es una manilla para Olivari.Olivari son personas, industria, objetos, diseño y arquitectura. Por ejemplo, en 1954 Gio Ponti diseñó la manilla Lama para el rascacielos Pirelli en Milán. 60 años después sigue estando vigente, y Rodolfo Dordoni lleva la manilla a su concepto más esencial con los modelos Total y Radial. Otras muchas emocionantes historias como estas recorren los más de 100 años de Olivari liderando el “made in italy”.Olivari es probablemente la marca de manillas, de mayor prestigio internacional en la actualidad. Sus diseños están firmados por diseñadores y arquitectos como: Zaha Hadid, Rem Koolhaas, Toyo Ito, Jean Nouvel, Daniel Libeskind, Marcel Wanders, Patricia Urquiola, Massimo Iosa Ghini, F.A. Porche, Andrea Branzi, Gio Ponti, Richard Sapper, Piero Lissoni, G. Giugiaro, Alessandro Mendini…..Fabricación 100% en Italia, en sus propias instalaciones, en latón macizo, con la tecnología y controles de calidad más avanzados del sector. Hasta 30 años de garantía en acabados. Acabados PVD. Única empresa de manillas con sistema de trazabilidad. Además ofrece un excelente servicio de gestión, post-venta y entregas en cortos plazos.

Servicios
  • Manillas
  • Manivelas
  • Manillones
  • Manillas para puertas y ventanas
Área geográfica
ESPAÑA
Dirección
00000 España
España
+34-960611062 www.olivari.it
Prof pin.png%7c43.1491458, 7