ALIA, Arquitectura, Energía y Medio Ambiente

ALIA, Arquitectura, Energía y Medio Ambiente

ALIA, Arquitectura, Energía y Medio Ambiente
ALIA, Arquitectura, Energía y Medio Ambiente
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

ALIA, Arquitectura Energía y Medio Ambiente s.l. es una empresa creada en Enero de 2001 por los arquitectos Carlos Expósito Mora y Emilio Miguel Mitre. Nuestro objetivo es contribuir a reducir el impacto ambiental de la edificación

Pensamos que la compatibilidad entre una calidad ambiental interior superior y el ahorro energético y, por lo tanto, el menor impacto ambiental, no sólo es posible, si no que es la mejor manera de evolucionar en arquitectura. EL discurso de calidad en la edificación debe incorporar sustancialmente los criterios medioambientales. Dado que los edificios, y por extensión las ciudades son el verdadero centro del problema, entendemos que éste requiere una comprensión global y una solución basada en la arquitectura y en su adecuada inserción energética y ambiental. 

ALIA actúa como estudio de arquitectura, realizando proyectos propios integrales de urbanismo y edificación que contemplan aspectos de diseño bioclimático y de sistemas constructivos, utilización de materiales de baja energía, instalaciones convencionales y de energías renovables, gestión energética y del agua, vegetación... con un enfoque sostenible amplio, adecuado al proyecto y viable económicamente. 

ALIA, actúa también prestando servicio de consultoría acerca de uno o de varios de los aspectos parciales anteriores a entidades públicas, empresas privadas y otros arquitectos. Finalmente, desarrolla una labor de difusión acerca de su visión del enfoque sostenible en edificación, realizando aportaciones en distintos foro.

Área geográfica
Madrid
Dirección
Bretón de los Herreros 45,5°C 20003
20003 MADRID
España
+34-913952362 www.alia-es.com

    Has completado su perfil en un 73%

    73%
    • Introduce por ejemplo Servicio1, servicio2, servicio3... para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.