Tratamientos Terracota
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo

Proyectos

Especializados en la limpieza y tratamiento de suelos de barro, piedra y mosaicos hidráulicos.

Servicios
  • Limpieza y tratamiento de suelos : barro
  • gres
  • piedra
  • mosaico hidráulico
  • mármol
Área geográfica
Nacional y Marbella
Dirección
C/ Calvario nº6
29601 Marbella
España
+34-619128020 www.tratamientosterracota.es

Valoraciones

Lo recomendamos 100%. Hemos puesto el suelo de barro en nuestra casa y nos lo han limpiado en profundidad y lo han tratado. Le pedimos que quedase lo más natural posible, sin tinte ni brillos y ha quedado precioso. Además, muy profesionales y educados. Os dejo el antes y el después
hace 2 meses
Tengo un suelo de barro interior al que siempre le he ido aplicando todos los años aceite de linaza para protegerlo. Con el paso del tiempo se puso muy oscuro y pegajoso. Contrate los servicios de esta empresa, que primero decaparon el tratamiento de aceite de linaza acumulado durante años, para después tratar con productos profesionales para suelos de barro en interior. Escogí el acabado satinado ya que no me gusta mucho el brillo. Estamos muy satisfechos con el trabajo que han realizado y tras mi experiencia recomiendo poneros en manos de profesionales para tratar suelos de barro.
hace casi 2 años
Tengo un suelo de barro exterior que estaba fatal con muchísimo moho. Estaba planteándome seriamente cambiar el suelo, pero buscando en google vi la web de Tratamientos Terracota y dentro de los ejemplos de trabajos que han realizado, me sorprendió mucho ver las fotos de el antes y después de suelos muy parecidos a mi caso. Decidí contactar con ellos y me gusto mucho lo profesionales y serios que fueron al decirme que no podían garantizarme que quedase perfecto, pero si una más que notable mejora. Me agradó mucho que fuesen claro y no me vendiesen la moto. Tengo que decir que perfecto al 100% no ha quedado pero al 98% si. Sorprendente de lo que son capaces de hacer con un suelo de barro que estaba tan mal y por el que ya no daba ni un céntimo.
hace alrededor de 1 año
Prof pin.png%7c36.5138354, 4