Arturf (Césped Artificial)

Valoraciones

Profesional de sector... muy agradecido por todo
hace 8 meses
Cesped de calidad con apenas mantenimiento y a buen precio
hace más de 1 año
Cesped de calidad con apenas mantenimiento y a buen precio.
hace más de 1 año
Los dos chicos que vinieron a instalar el cesped artificial en casa fueron muy rapidos, muy atentos, lo dejaron todo listo y contaban con sus mascarillas y todo seguro, un gusto.
hace alrededor de 3 años
Empresa muy sería y profesional, empleados muy comprometidos.
hace más de 3 años
Muy buen trabajo, todo han sido facilidades.
hace casi 4 años
Buscábamos una empresa que realizara instalaciones de césped artificial en terrazas y no pudimos encontrar a otra mejor. Tenemos una terraza bastante amplia que queríamos darle un toque mucho más moderno y confortable por lo que contactamos con ellos. El trabajo ha sido espectacular, la terraza ha dado un cambio brutal y ha quedado preciosa. Nos asesoraron muy bien, el trato fue muy amable y cercano. No recomendaríamos a otra empresa de césped artificial en Valencia la verdad, hemos quedado contentísimos con ellos.
hace alrededor de 5 años
les pedi presupuesto para poner césped artificial valencia, en mi casa, y me respondieron muy rapido y con una calidad-precio muy buena.
hace alrededor de 5 años
Ya hace mucho que me pusieron césped artificial y me gusta mucho más que el suelo que tenía antes. Recomiendo a todo el mundo que tenga terraza que se ponga césped artificial, es muy bonito y no requiere mantenimiento. En cuanto a empresas, Arturf es una buena elección, recomendable por su asesoramiento y su producto.
hace casi 6 años
Espectacula. Estoy encantada con el trabajo que han hecho en mi terraza, parece otra casa. En muy poco tiempo, sin molestias y tal y como habíamos acordado.
hace casi 6 años
Espectacular. Han convertido las instalaciones de nuestra urbanización en una maravilla . Sin retrasos, sin sorpresas y acabados perfectos. Muy recomendables.
hace alrededor de 6 años
Excelente empresa y muy recomendable. Mi jardín ha quedado perfecto!!!👏👏👏👏
hace casi 7 años
Solicitar valoración