Arturf (Césped Artificial)
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo

Proyectos

Una casa acogedora siempre contará con un jardín de un verde intenso que le dé calidez y excelente apariencia. Sin embargo, mantener un jardín con un césped bien podado, brillante y colorido, no es tarea sencilla, requiere de una buena cantidad de tiempo diario para que así sea, por lo que, muchos terminan desistiendo de la idea… ¡Pero desistir no es la única alternativa! Otra opción bastante cómoda, es ingresar a arturf.es y contactar a quienes disponen del mejor césped artificial de Valencia, Alicante y Castellón. No solo contarás con un aspecto estupendo para tu casa, sino que además, estarás contribuyendo con el ambiente, porque no tendrás que utilizar una gran cantidad de litros de agua diaria para mantener tal aspecto. ¡Haz tu pedido ahora mismo!

Servicios
  • mantenimiento de césped artificial
  • instalación de césped artificial
  • presupuesto de césped artificial
  • césped artificial para jardines
  • césped artificial para campos de fútbol
  • césped artificial para pistas de pádel
Área geográfica
Valencia y Alicante y Castellón
Reconocimientos de la empresa
Más de 5 años acreditan nuestro servicio de calidad, basado en entender las necesidades de cada cliente en particular, independientemente de si es un particular, como si se trata de un organismo de carácter público, como un jardín municipal o un campo de fútbol.
Dirección
Carrer Montuber, 11
46960 Valencia
España
+34-650570863 arturf.es

Valoraciones

Ya hace mucho que me pusieron césped artificial y me gusta mucho más que el suelo que tenía antes. Recomiendo a todo el mundo que tenga terraza que se ponga césped artificial, es muy bonito y no requiere mantenimiento. En cuanto a empresas, Arturf es una buena elección, recomendable por su asesoramiento y su producto.
hace más de 3 años
Buscábamos una empresa que realizara instalaciones de césped artificial en terrazas y no pudimos encontrar a otra mejor. Tenemos una terraza bastante amplia que queríamos darle un toque mucho más moderno y confortable por lo que contactamos con ellos. El trabajo ha sido espectacular, la terraza ha dado un cambio brutal y ha quedado preciosa. Nos asesoraron muy bien, el trato fue muy amable y cercano. No recomendaríamos a otra empresa de césped artificial en Valencia la verdad, hemos quedado contentísimos con ellos.
hace más de 2 años
Muy buen trabajo, todo han sido facilidades.
hace más de 1 año
Prof pin.png%7c39.4718999, 0