Carpinteria Eguren SL
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo Nueva Oferta

Servicios

  • decoracion de interiores

Proyectos

Con más de 30 años de experiencia en el sector de la transformación de la madera,

Carpintería EGUREN tiene por objeto la fabricación y montaje de:

· Soluciones Técnicas en Escaleras · Balcones Grabados · Puertas de Entrada y Paso · Armarios Empotrados · Ventanas de madera

Carpintería EGUREN, que inicia todos y cada uno de sus proyectos desde la vocación de servicio, es una empresa con una importante base técnica adquirida en sus años de desarrollo en los siguientes ámbitos de actuación:

· Particular · Construcción · Hostelería · Decoración · Comercio Minorista

Desde el principio, Carpintería EGUREN, consciente de los profundos cambios que se han producido en materia técnica y organizativa, y sensible a la necesidad de adaptarse a las nuevas exigencias decorativas y de integración en un sector tan tradicional, decide acercarse al cliente desde la competitividad, vanguardia tecnológica y compromiso en los plazos. En este sentido y siempre con las miras puestas en la solución más adecuada, Carpintería EGUREN apuesta por la máxima calidad en los acabados, empleando en el desarrollo de sus proyectos las ultimas herramientas tecnológicas en el dimensionamiento y diseño en 3D.

Área geográfica
zurita de pielagos
Dirección
bº san julian nº 34
39479 Zurita De Pielagos
España
+34-647912402

Valoraciones

Seriedad, profesionalidad y una visión amplia de las posibilidades en trabajos de ebanistería, especialmente en escaleras.
hace más de 2 años
Calidad y buen trato. Profesionales cualificados de primer orden llevando a buen termino los principios de Buenas Prácticas de Oficio.
hace más de 2 años
Fueron los fabricantes de la escalera de nuestra casa. A los tres años de vivir en ella algunos escalones sufrieron de una merma se movían un poco. Les llamamos y rápidamente nos mandaron a alguien que nos lo solucionó sin ningún problema. Estamos muy agradecidos ya que no todo el mundo es tan responsable. La escalera además es muy bonita. Gracias
hace casi 3 años
Prof pin.png%7c43.346206, 3