Casabó interiorismo

Casabó interiorismo

Casabó interiorismo
Casabó interiorismo
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Casabó Interiorismo es un Estudio-taller especializado en cocinas, armarios y vestidores. Dirección de obras con el mejor equipo de profesionales de Cantabria. Especialistas en mobiliario de producción propia. Nuestra filosofía es la personalización y Ecofriendly.

Nuestro lema es:  Diseño italiano, tecnología alemana y fabricación cántabra. Realizamos vestidores y armarios a medida, nos esforzamos para que tus ideas se hagan realidad. Especialistas en armarios agaterados. Grandes opciones en personalización y aprovechamiento de los espacios para que puedas organizar tus cosas de la mejor forma. Cocinas de diseño cuidado, con mil opciones dónde elegir, personalizadas y pensadas para solucionar tus necesidades. Herrajes, bisagras, cajones,…confiados a las mejores marcas del mercado. Instalación y fabricación por los mejores profesionales. Te asesoramos con pasión. Dirección de obras, te acompañamos a lo largo de la obra, te diseñamos los sueños, organizamos a los gremios, nos ocupamos de que todo siga su curso, te contamos las últimas tendencias y las mejores soluciones, para que tu sólo te preocupes de disfrutarlo cuando terminemos. Si lo que quieres es respetar el medioambiente usamos materiales ecológicos, sostenibles y reciclados. Conseguimos espacios más sanos y respetables para el medio ambiente. Pensando en alquilar o vender? Hacemos home staging: Dar un toque a la vivienda para hacerla más atractiva para su alquiler o venta. Nuestros servicios están destinados a particulares que quieren mejorar su vivienda para que tenga un aspecto que la haga vender o alquilar con mejores condiciones. También para inmobiliarias que quieran ofrecer un servicio más a sus clientes o contratar el servicio para hacer la operación en exclusiva. Y a promotores para crear un piso piloto muy atractivo. También ofrecemos servicio de mudanzas. Ponte en contacto con nosotros. Pide cita para una visita personalizada. Nos desplazamos a tu casa. Móvil: 611456158 Email: casabo-interiorismo@outlook.com Búscanos en las redes sociales

Área geográfica
Cantabria y Prezanes
Dirección
39108 Prezanes
España
+34-611456158 casabointeriorismo.wordpress.com

    Has completado su perfil en un 82%

    82%
    • Introduce por ejemplo Calle y número para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.