Ladies and Gentleman

Ladies and Gentleman

Ladies and Gentleman
Ladies and Gentleman
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Me llamo Mar y soy la creadora de Ladies and Gentleman, un showroom de mobiliario, decoración y complementos, productos con alma y estilo propio.

La idea de crear Ladies and Gentleman nació en Uzés (Francia) durante una escapada romántica con mi marido y acabó por confirmarse en un apasionante viaje a la India. Me encanta la decoración y disfruto poder encontrar productos originales a un precio atractivo; pero disfruto todavía más viéndo estos productos dando vida a las casas de mis clientes y amigos. 

Ladies and Gentleman es un showroom muy personal, hecho con cariño y con trabajo casero. La mayoría de nuestros productos son exclusivos y los he seleccionado con mucha atención, siempre pensando que darían personalidad a un determinado espacio. Para mí, Ladies and Gentleman es un aprendizaje diario lleno de emoción y de ilusión. Es un proyecto con el que me siento feliz por haberme atrevido a emprender algo. 

Nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda de mi marido, sin el apoyo moral y logístico de mi familia y sin los ánimos de todos mis amigos.

Así que espero que te guste y si necesitas ayuda, ¡no dudes en pedírmela!    

Servicios
Asesoramiento en decoración. Venta de muebles y decoración vintage. Compras personalizadas
Área geográfica
Barcelona
Reconocimientos de la empresa
Best of Houzz Service 2016, Best of Houzz Service 2017
Dirección
Carrer Torrent d'en negre nº 1 Local 8A
08970 Barcelona
España
+34-659364450 www.ladiesandgentleman.es