Klic Arquitectos

Klic Arquitectos

Klic Arquitectos
Klic Arquitectos
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Klic Arquitectos nació en un periodo de cambio. Fundada en

el año 2006 y con la posterior crisis inmobiliaria la empresa tuvo que ser versátil a través de los cambios globales. Hoy en día nos sentimos orgullos de permanecer activos y haciendo el trabajo que amamos. Con sede principal en la provincia de Málaga, somos una compañía de arquitectos formada por un equipo cooperativo y coordinado.   

Creemos y practicamos una arquitectura socialmente relevante, una arquitectura que se relaciona con la comunidad, que promueve la urbanidad y desarrolla a la sociedad.

Como arquitectos y diseñadores, a menudo somos etiquetados como profesionales técnicos o artísticos. Nos gustaría creer que más que eso somos humanistas. Somos curadores y defensores del ámbito urbano y estamos en el negocio de crear lugares. Lugares que viven y respiran, lugares que son una parte crítica de la vida de las personas y juegan un papel vital en la definición de su sentido de sí mismo y de la comunidad.

Nuestro estudio es un lugar de ideas y posibilidades. Un lugar donde el diseño y la arquitectura sirven para crear nuevas y emocionantes posibilidades para nuestros clientes y las comunidades a las que servimos. Es crítico para nosotros que en la arquitectura encontremos los medios para aportar mejoras concretas y definitivas a la ciudad y a las vidas de aquellos a quienes servimos.

En cada proyecto que emprendemos, reflexionamos sobre el futuro y siempre nos esforzamos por definir los espacios que creamos y desarrollamos. Este proceso de diseño requiere una corriente constante de diálogos y críticas en un ambiente donde las ideas abiertas pueden ser compartidas, un ambiente que cultiva deseos intensos de buscar constantemente mejores y más brillantes soluciones.

Servicios
  • Arquitectura
  • Reformas y Construcción
Área geográfica
Provincia de Malaga
Dirección
Calle Baena Nº 22
29620 Malaga
España
+34-951100799 klicarquitectos.com