Papel pintado para paredes Gaulan

Papel pintado para paredes Gaulan

Papel pintado para paredes Gaulan
Papel pintado para paredes Gaulan
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Gaulan es una tienda online especializada en la venta de papel pintado para paredes, que cuenta con más de 50 años de experiencia, convirtiéndose así en una empresa de referencia en el sector de la decoración y el interiorismo. 

Su extenso catálogo de productos está diseñado para que comprar papeles pintados sea una tarea sencilla, ágil y rápida. Los papeles para pared están clasificados por tendencias, usos, materiales y patrones, además de por ambientes. De esta manera, por ejemplo, podrás buscar papeles específicos para habitaciones infantiles.

A Gaulan le gusta cuidar todos los detalles, empleando fotografías de alta resolución para que tanto el diseño como los colores de sus productos se aproximen al máximo a la realidad y que la experiencia de compra en su web sea realmente satisfactoria.

Entre sus instalaciones cuenta con un gran almacén propio de más de 2000 m dedicado a la venta de papel pintado decorativo, que contiene más de 5000 referencias en stock dispuestas para ser enviadas en 24 horas.

VENTAJAS DE COMPRAR EN GAULAN

· PRODUCTOS FABRICADOS Y DISEÑADOS EN EUROPA

· PAPELES PINTADOS CON CALIDAD CERTIFICADA

· DE FÁCIL COLOCACIÓN Y MUY RESISTENTE

· LIBRE DE TÓXICOS

· ALMACÉN PROPIO CON STOCK PERMANENTE

· ENTREGA A DOMICILIO INMEDIATA Y AL DÍA SIGUIENTE

· ENVÍOS GRATUITOS A ESPAÑA (PENÍNSULA)

· GARANTÍA DE SATISFACCIÓN, REEMBOLSOS GRATUITOS

Servicios
  • Venta de papel pintado
  • fotomurales
  • stickers
  • vinilos y cenefas
Área geográfica
España – Madrid – Barcelona – Sevilla – Bilbao – Valencia – Zaragoza – A Coruña – Málaga – Tenerife – Valladolid – Badajoz – Murcia – Baleares…
Reconocimientos de la empresa
Gaulan está reconocida por Confianza Online como un comercio electrónico seguro, honesto y transparente, formando parte del selecto grupo de tiendas españolas que respeta el exhaustivo código ético y de buenas prácticas de la Unión Europea. Además, esta empresa cuenta con el certificado SSL que garantiza la confidencialidad de los datos personales de sus clientes.
Dirección
41110 Sevilla
España
+34-910612520 www.gaulan.es

Valoraciones

esta empresa son unos estafadores. Realizmaos un pedido el dia 4 que ns tenian que entregar entre 2 y 4 dias y han apsado mas de 10 dias y nada, pero lo peor es que les escribes y les llamas y no te dan ninguna explicación.
hace 7 meses
Fecha del proyecto: junio 2018

    Has completado su perfil en un 91%

    91%
    • Introduce por ejemplo Calle y número para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.