FORZON by Deforche Construct

Proyectos

Proyecto nuevo

FORZON es una división de la empresa Deforche Construct NV, conocida desde 1932 como una de las mayores empresas especializadas en proyectos de vidrio, acero y aluminio en Bélgica y en el mundo.

Sus conocimientos y experiencia en la construcción con vidrio constituyen una base excelente para proyectos con combinación de materiales de vidrio-acero-aluminio ya que Deforche Construct SA con más de 20 años de experiencia en proyectos arquitectónicos de vidrio-acero-aluminio dispone una larga lista de referencias en la construcción de cerramientos de vidrio.

FORZON efectúa sus montajes de estructuras con vidrio en sentido horizontal y está especializada en:

Cubiertas de vidrio para patios monumentales interiores y Atrios

Claraboyas de gran dimensión y cubiertas en diente de sierra (Opcionalmente con Resistencia al fuego según normativa actual EI 30/EI 60)

Cúpulas y Domos

Marquesinas y Pérgolas de vidrio 

Paramentos interiores de vidrio

Proyectos especiales 

FORZON forma parte del grupo Deforche, pero opera independientemente, centrándose en soluciones y obras arquitectónicas basadas en vidrio-acero-aluminio del modo más amplio, enfocando todos los proyectos con las premisas de calidad, acabado, cumplimiento de normativas y ahorro energético.

Servicios
Gestion y organización de todo el proceso : presupuesto – estudio – diseño – planos – cálculo – plan de producción – suministro – montaje siendo un interlocutor único.
Área geográfica
  • España
  • resto de Europa y USA
Dirección
08036 Barcelona
España
+34-669574589 www.forzon.es