Espai Interiorismo y Reformas: Reforma y rehabilitación en Alicante, España | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:2982:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
Espai Interiorismo y Reformas
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Espai Interiorismo y Reformas
Espai Interiorismo y Reformas
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Espai es un estudio de interiorismo, decoración y reformas, especializado en la creación y personalización de espacios, tanto en viviendas como en locales comerciales.

Somos un equipo altamente cualificado, formado por técnicos y diseñadores, en el que la premisa máxima es la comunicación interna, para conseguir estética, funcionalidad y calidad en los resultados.

Estudiamos tu vivienda o negocio para sacarle el máximo rendimiento. Diseñamos, decoramos y personalizamos los espacios para que te sientas en equilibrio y armonía mientras trabajas, descansas o, sencillamente, vives. También nos consideramos una empresa de reformas en Alicante y reformas en Murcia.

Servicios
  • Proyectos de Interiorismo
  • decoración
  • Dirección y Ejecución de obras.
Área geográfica
Alicante y España
Reconocimientos de la empresa
Interioristas
Dirección
Calle Teulada, 106 Bajo
03009 Alicante, España
España
+34-966375557 www.espaiinteriorismo.com

Valoraciones

Llevaron a cabo la reforma de mi apartamento en la playa de San Juan y cumplieron con los plazos acordados. Cambiamos por completo las habitaciones, el baño y la cocina.
hace 3 meses
Fecha del proyecto: febrero 2020
Muy buenos profesiones. Si necesitas cualquier tipo de reforma de calidad, no dudes, puedes confiar en ellos.
hace 6 meses
Fecha del proyecto: septiembre 2019
Contactamos con ellos después de que mi novia y yo decidiéramos que el piso necesitaba una reforma integral. Es un piso grande pero antiguo y queríamos convertirlo en una vivienda acogedora y con una distribución diferente. Espai nos aconsejaron los mejores estilos decorativos según el piso, no buscábamos la típica reforma sino algo más cuidado y con un estilo moderno y minimalista. Acertamos de pleno.
hace 6 meses
Fecha del proyecto: agosto 2019
Prof pin.png%7c38.3645039, 0