El Taller de lo Antiguo

El Taller de lo Antiguo

El Taller de lo Antiguo
El Taller de lo Antiguo
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Con el mar de fondo, en Elche (Alicante), nuestra Empresa, El Taller de lo Antiguo, fue creada en 2007, como resultado de la pasión por lo antiguo y el amor por la restauración.

Nuestra Filosofía de trabajo es, la utilización  de productos naturales, cumpliendo nuestro compromiso con el medio ambiente. Nuestros Objetivos, recuperar la presencia de antaño y proporcionar alternativas a nuestros clientes. Nuestra Actividad, la Restauración de piezas antiguas a través de la Pintura Decorativa Shabby Chic y Vintage y en la actualidad también la creación de colecciones a partir de materiales recuperados. Este portal pretende acercaros nuestra creatividad y también proporcionaros pequeños tesoros como nuestra experiencia, nuestro trabajo y nuestras ganas de fomentar la conservación de muebles y objetos, ya sea a través de la Restauración o de la Pintura Decorativa de los mismos. Quedo a vuestro servicio para cualquier necesidad que os surja y os invito a navegar por nuestro pequeño mundo, esperando que os guste y os ayude para futuros proyectos.

Servicios
Restauración y Pintura Decorativa para muebles y objetos
Área geográfica
Alicante y ELCHE
Reconocimientos de la empresa
  • Premio a la mejor web Española de Formación para aprender restauración
  •  y pintura decorativa de Muebles y Objetos por el Grupo RBA Ediciones.
Dirección
c/ Mariano Benlliure, 87 bajo
03201 Elche
España
+34-666106050 www.eltallerdeloantiguo.com