deCuina

deCuina

deCuina
deCuina
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Somos una empresa familiar, fundada en el 2008, especializada en la realización de proyectos integrales de rehabilitación e interiorismo, orientada a particulares y profesionales. Tenemos nuestras instalaciones en la población de Ripollet, a 10km de Barcelona, donde contamos con un estudio de 100m2 en constante renovación. Realizamos proyectos integrales de rehabilitación e interiorismo, y colaboramos con estudios de arquitectura.

En Estudi deCuina apostamos por las personas, y por eso ponemos a tu disposición todos los recursos técnicos y humanos. Nuestro asesoramiento te ayudará a encontrar el equilibrio entre la estética y la funcionalidad. La experiencia adquirida durante todos estos años, nos ha ayudado a crecer, innovando y valorando las necesidades de cada usuario, realizando proyectos útiles que fusionan las últimas tecnologías con productos naturales y técnicas artesanales. Realizamos mayor énfasis en la personalización de un producto a medida, original, y con personalidad propia. Disponemos productos de distribución exclusiva como Neff, Kitchen Aid o Bugatti, ofrecemos 5 años de garantía en nuestro mobiliario de cocina y somos Cosentino Elite showrrom. Durante estos años hemos afianzado nuestra presencia en el mercado, búscando continuamente nuevas aplicaciones y materiales, con una filosofía de evolución y perspectiva de futuro.

Área geográfica
Barcelona Provincia y Ripollet
Dirección
C/Montcada, 7 – 9 local
08291 Ripollet
España
+34-935801767 www.decuina.com

    Has completado su perfil en un 82%

    82%
    • Introduce por ejemplo Servicio1, servicio2, servicio3... para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.