lightarchitecture studio

lightarchitecture studio

lightarchitecture studio
lightarchitecture studio
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

¿Quiénes somos?

Light es un estudio multidisciplinar que desarrolla su actividad profesional en los sectores de la arquitectura, la construcción y el diseño.

La arquitectura es la raíz que aglutina la variedad de trabajos que realizamos. Es el medio en el que habita nuestra filosofía. Es el principio de nuestras ideas y la solución a nuestros proyectos.

Creemos en el esfuerzo personal y en el trabajo en equipo. El entusiasmo y la dedicación son el camino hacia el éxito profesional. Trabajar mano a mano con nuestros clientes no sólo es optimizar la comunicación, sino también significa mejorar y perfeccionar el producto final.

Establecemos un compromiso y conllevamos una responsabilidad que avalan una gran exigencia para con nuestros clientes. Una garantía de trabajo, de determinación y de calidad.

Porque Light es un estudio que, por encima de todo, ofrece una calidad excepcional en todos sus proyectos. Una condición que se fundamenta en nuestros valores.


¿Qué hacemos?
En Light desarrollamos trabajos, ideas y proyectos de diferentes campos de la arquitectura y el diseño. Light se divide en diversas áreas.

A la cabeza se sitúa Light Arquitectura, que se encarga de la realización de los proyectos de arquitectura y urbanismo.

Light Construcción realiza todo tipo de trabajos de edificación, desde rehabilitación de inmuebles, reformas interiores de viviendas, hasta locales comerciales o al montaje de stands publicitarios. En Light Interiorismo generamos los proyectos de diseño de arquitectura de interior y decoración. Y en Light Mobiliario construimos todos los muebles que diseñamos para así poder ofrecer a nuestros clientes un servicio completo y acabado.

Todos los trabajos técnicos y administrativos que rodean a los proyectos de arquitectura son desarrollados a través de Light Gestión. Realizamos Gestión de Proyectos (Project Management) o Proyectos de Actividad, Mediciones, Tasaciones, Infografías o Asesoría Financiera.

Con nuestra sección Light Diseño nos adentramos en el mundo del diseño y las artes gráficas. El diseño gráfico, el diseño corporativo, la publicidad o el diseño web son formas de comunicación visual que expresan ideas o proyectos gráficamente. Desarrollamos distintos trabajos como Diseño Multimedia y Editorial, Diseño de Identidad Corporativa, etc.

Área geográfica
Madrid y Las Rozas de Madrid
Dirección
Calle Castillo de Arévalo, 11
28232 Las Rozas de Madrid
España
+34-650583478 www.light-as.com

    Has completado su perfil en un 60%

    60%
    • Introduce por ejemplo Servicio1, servicio2, servicio3... para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.