Huertas Furniture

Valoraciones

Mi experiencia a sido nefasta,me llego un mueble con un bocado en un lateral y el otro sin los led de dentro y de fuera,desde la tienda que los compre me dieron soluciones chapuceras,e terminado por devolverlos porque he pagado por un mueble nuevo y no es lo que estaba recibiendo y las soluciones eran apañaos marraneros así que en mi opinión después de esperar dos meses a que me llegaran mis muebles a sido una pérdida de tiempo y una gran desilusión
hace casi 2 años
Pedí mi salón y mi dormitorio de esta marca, cuando lo desembalaron nos dimos cuenta que el muebles para de TV había llegado con un golpe en los cajones y con la tapa arañada, Los montadores avisaron a tienda y me gestionaron todo sobre la marcha, en menos de dos semanas recibí un mueble completamente nuevo. Retiraron el defectuoso y lo dejaron todo instalado, Estoy muy satisfecha tanto con la tienda como con la fábrica, son muy profesionales, muy recomendable.
hace más de 2 años
muy satisfecha con la compra. calidad 100% atención al cliente de 10. lo recomiendo. yo seguro que repetiré. gracias!!!
hace más de 2 años
He comprado un dormitorio de este fabricante y he de decir que, pese a mis dudas, la calidad me ha sorprendido gratamente, llegaron perfectos y súper bien embalados, el tapizado es una monería, otro punto a su favor es la atención al cliente, ya que pedimos los muebles un poco justos de tiempo para poder montarlos en vacaciones y cumplieron con su palabra. 100% recomendado, cuando remodele mi salón tengo claro que apostaré por ellos.
hace más de 2 años
Llevaba tiempo detrás de sus diseños y al final me decidí a preguntarles para comprar un dormitorio. Ellos mismos me asesoraron el que mejor podría quedar en mi habitación y me indicaron la tienda más cercana a mi casa. No puedo estar más contenta con mis muebles nuevos! 100% recomendable.
hace alrededor de 3 años
He comprado los muebles de mi salón de esta firma y estoy más que satisfecho con los acabados y la calidad del mueble, es cierto que la tienda donde los compré se demoró un poco con la entrega pero nada fuera de lo normal teniendo en cuenta los tiempos que corren. Lo recomiendo 100%
hace alrededor de 3 años
Pesimo pesimo y mil veces pesimo,un dineral gastado en mi comedor.El montaje desastroso,las puertas rozan al cerrarse,los muebles descuadrados,vienen con picazos y arañazos y ya para colmo lo increible,el lacado es una vergueza absoluta,con mirarlo se desconcha.Casi 6000 euros gastados en mi comedor en muebles que creia de calidad y una pena absoluta.En fin ya me los tengo que tragar pero por lo menos la gente que lo sepa y decida.
hace alrededor de 3 años
Muy pocos profesionales...., Calidad pésima de sus productos.
hace casi 4 años
Me encantan todas sus colecciones, el trato con mi exposición es genial desde hace muchísimos años somos clientes y la verdad que cada día mas contento con su producto. Seguir así. Saludos desde Planta 2.
hace casi 5 años
Solicitar valoración