MuguetShop

MuguetShop

MuguetShop
MuguetShop
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Detrás de MuguetShop estamos Bea y Alberto. Amigos desde hace un par de años e inseparables desde entonces. Nos conocimos trabajando en una empresa de servicios de auditoría, con la que a día de hoy combinamos nuestro trabajo con Muguet.

Contamos con un magnífico diseñador que nos lleva a la realidad cualquier idea que tenemos en mente! Nuestro objetivo es ofreceros diseños originales, sencillos pero diferentes para decorar vuestro hogar. Nos encanta tener entre nuestros productos el mayor número posible de opciones de personalización, porque creemos que esto es lo que hace especial nuestra marca. Por eso, siempre estamos trabajando en nuevas ideas en las que vosotros podáis participar, decidiendo vuestros colores, vuestras formas, vuestras fechas…  de forma que participéis en el diseño de vuestro “Muguet”! Además, sabemos la ilusión que hace recibir un regalo personalizado, en el que se nota que la persona que te regala ha dedicado un tiempo en escoger algo especial para ti! 

Área geográfica
Madrid
Dirección
28017 Madrid
España

    Has completado su perfil en un 36%

    36%
    • Introduce por ejemplo Calle y número para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.