Inuk Home Studio

Inuk Home Studio

Inuk Home Studio
Inuk Home Studio
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Inuk Home, es una tienda online de decoración y lifestyle en la que apostamos por los materiales naturales y el diseño actual. Creemos en la unión de los nuevos diseñadores, los productos artesanales  y la funcionalidad del diseño nórdico.

En Inuk Home puedes encontrar productos de aire mediterráneo y nórdico con un estilo actual. Productos de líneas sencillas, artesanales, reciclados, que ponen de manifiesto nuestra forma de ver la vida, creando casas llenas de positividad y diseño bonito. Nuestros diseños, con paletas en tonos pastel y líneas puras, darán ese toque especial a tu hogar haciéndolo único. Buscamos que disfrutes de tu hogar, de las pequeñas cosas de la vida. Apostamos por la funcionalidad del diseño nórdico, materiales y espacios, con la calidez mediterránea, con pequeños guiños hacia tejidos y texturas. Nuestra filosofía se basa en optimizar espacios y recursos, ahorrar energía. Trabajamos para conseguir distribuciones diáfanas y llenas de luz. Espacios que ofrecen calidad de vida siendo respetuosos con la naturaleza. Confiamos en la producción artesanal  para minimizar la huella ecológica. Apostamos por la creación de productos en los que perdure la belleza y puedas usarlos en varios espacios. La madera es parte esencial de nuestros trabajos, convencidos de su calidez. Diseñamos viviendas actuales, con estilo propio, siempre respetando el medio ambiente. Sencillez y funcionalidad integran nuestros proyectos. En Inuk Home somos interioristas y apasionados de la decoración. somos u equipo de profesionales pendientes en todo momento de los cambios de tendencia en el mundo de la decoración, en constante renovación y actualizados en tendencias de diseño. Asistimos a ferias nacionales e internacionales de decoración, diseño y arte, buscando siempre el equilibrio perfecto entre diseño, calidad, confort y precio. Buscamos el lado bonito del diseño en la cosas sencillas. Buscamos la belleza de la sencillez. "The Bright Side of Design".

Servicios
  • Home Staging
  • decoración y proyectos de interiorismo
Área geográfica
Sevilla
Dirección
Calle de la libertad,13
41950 Sevilla
España
+34-658603725 inukhome.com/content/6-asesoramiento-decoracion