El Club del Fuego

El Club del Fuego

El Club del Fuego
El Club del Fuego
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

El Club del Fuego es una tienda online especialista en estufas, chimeneas y barbacoas.

En la tienda online se pueden encontrar chimeneas con diseños modernos, clásicos, para espacios grandes o pequeños, de leña, pellets, bioetanol, eléctricas... 

Si lo que necesitas es calentar tu hogar podrás elegir entre las mejores chimeneas y estufas de leña o pellets. Si tu objetivo principal es una chimenea con fines más decorativos, pero que también aporte calor a tu hogar, podrás escoger entre la amplia gama de chimeneas de bioetanol y eléctricas que encontrarás en nuestra tienda online.

También encontrarás productos para exteriores, como estufas para jardines o terrazas, barbacoas tanto de obra como portátiles o planchas de cocina.

En El Club del Fuego somos distribuidores autorizados de marcas de primera calidad como Jotul, Edilkamin, Kratki, Bronpi, Carbel, Forge Adour, Sunday, Hergom, MCZ, etc. Nuestros productos cuentan con la garantía oficial del fabricante y somos especialistas en venta e instalación de estufas y chimeneas, por lo que podremos aconsejar a nuestros clientes sobre la instalación y puesta en funcionamiento de sus productos. Ofrecemos un servicio post-venta personalizado y de calidad para que todos nuestros clientes disfruten al máximo de sus productos.

Área geográfica
España y Valladolid
Dirección
47320 Valladolid
España
www.elclubdelfuego.com

    Has completado su perfil en un 73%

    73%
    • Introduce por ejemplo Calle y número para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.