Diseñadora Lucia Casanova

Proyectos

Creamos todo lo que Ud soñó y lo que aún no imaginó... Nos dedicamos a desarrollar ideas. Aportamos creatividad y la infraestructura necesarias para el desarrollo de todo tipo de proyectos. Generamos espacios donde el cliente es el protagonista amalgamandose con un entorno que lo identifique, ya sea a nivel residencial o comercial.
Brindamos una atención cálida y personalizada, generando un vínculo con el cliente que nos permita adaptarnos a sus necesidades y conocer sus expectativas. Para ello contamos con una amplia gama de profesionales y servicios que van mas allá del propio diseño.

Nos especializamos en proyectos "llave en mano" para inversionistas que no residen en Uruguay y que necesitan de un equipo confiable,  responsable y serio que se encargue de todo de principio a fin.

Servicios
  • Interiorismo Residencial – Comercial – Institucional – Proyectos llave en mano para residencias
  • locales comerciales y Empresas – Diseño y fabricacion propia de diferentes elementos: Muebles
  • objetos
  • cortinados – Restauracion e intervencion de muebles y objetos – Diseño efímero – Seleccion de obras de arte – Equipamiento integral incluidos electrodomesticos bazar y blanqueria.
Área geográfica
Uruguay – Montevideo
Reconocimientos de la empresa
Nominada para los premios anuales de excelencia en Interiorismo de ADDIP (Asociación de Diseñadores y Decoradores Profesionales Uruguay) 2014 en las Categorías Miicro Espacio Comercial y Diseño Efímero.
Dirección
Alejandro Fleming 1506 – Apto 301
11400 Montevideo Departamento de Montevideo, Uruguay
Uruguay
+598-99171904 www.luciacasanova.com.uy

Valoraciones

Excelente todo el trabajo realizado por Lucia, es una gran profesional, muy dedicada y comprometida. Captó al pie de la letra lo que necesitábamos y siempre busco formas de faciliar las cosas para que el preyecto se concretara. Fue de gran ayuda, no hubiera sido posible sin ella. Se valora además como persona, siempre atenta, cálida y frontal para debatir las ideas. 
hace alrededor de 8 años
Fecha del proyecto: marzo 2015
excelente proyecto de diseño ecléctico de increíble creatividad y buen gusto. Su calidad profesional como personal hacen que sea un placer contar con sus ideas , sugerencias y dirección de proyectos
hace alrededor de 8 años
Fecha del proyecto: enero 2016
Creativa ,única en ideas renovadoras-Absolutamente  profesional , responsable y sorprendente  en cuanto que con un mismo producto es capaz  de realizar varios proyectos y totalmente diferentes sin salirse  del " sabor "de la armonía -Irrepetible ,, audaz, fuera de lo común y por experiencia propia = SORPRENDENTE !Hay que conocerla !! 
hace alrededor de 8 años
Fecha del proyecto: febrero 2016