IMPATTO: Arquitectos de interiores en Valencia | homify
IMPATTO
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
IMPATTO
IMPATTO
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

ARQUITECTURA E INTERIORISMO DE CALIDAD A PRECIOS ASEQUIBLES, PORQUE EL BUEN DISEÑO NO TIENE PORQUÉ SALIRTE CARO.

“QUIENES SOMOS” IMPATTO es un despacho de ARQUITECTURA, INTERIORISMO y HOME STAGING, compuesto por un arquitecto y una interiorista, ingeniera técnica en diseño industrial, capacitados para solucionar los problemas que puedan surgir durante el estudio del proyecto como durante la ejecución del mismo. Además, contamos con un nutrido grupo de colaboradores que han demostrado su eficacia y eficiencia a la hora de ejecutar las obras. Como expertos en arquitectura interior, vamos a realizar un diseño personalizado que se ajuste a tus necesidades, aportando nuestra creatividad y destacando los factores positivos del espacio. Esto no solo ahorra tiempo y dinero, sino que además obtendremos la mejor garantía de que el resultado final sea totalmente de tu agrado. Años de experiencia en el sector avalan nuestros trabajos. “QUÉ HACEMOS” En IMPATTO hemos reconfigurado el concepto de diseño de interiores adaptándolo a la vida real, obteniendo resultados sorprendentes con mobiliario y accesorios económicos. Estamos especializados en dos ramas que son al mismo tiempo complementarias. 1ª INTERIORISMO - Nos adaptamos a las necesidades del cliente, por eso, lo mismo realizamos proyectos impactantes con mobiliario de Ikea, como diseños exclusivos con calidades de alta gama. Porque en IMPATTO apostamos por un interiorismo para todos y al alcance de todos adaptándonos a tu presupuesto. 2ª ARQUITECTURA- Diseñamos la reforma que tu neciestas, para tí, para que el resultado te aporte calidad de vida. Las cosas bien hechas no son casuales, llevan un gran trabajo detrás​. Cuidamos los detalles porque sabemos que en ellos está muchas veces la diferencia. Y porque hacer las cosas bien, a veces cuesta menos que dejarlas al azar. Proyectamos la reforma de tu vivienda a través de planos técnicos y de instalaciones. Gestionamos la contratación de los distintos profesionales y velaremos para que los tiempos de ejecución, la entrega de materiales y la evolución de la obra transcurra según lo esperado. “CÓMO TRABAJAMOS” Para quitar el miedo a quienes aún son reacios a contratar la figura de un interiorista, hacemos hincapié en nuestro principio de transparencia. En IMPATTO la única motivación que nos mueve es el diseño correcto y el éxito del proyecto, por eso, gozamos de una independencia absoluta a la hora de utilizar mobiliario, iluminación, textiles o de proponerte diversos materiales, adaptándonos a tu bolsillo, pudiendo beneficiarte en muchas ocasiones de descuentos a profesionales importantes, a veces pudiendo ser superiores a lo que pagarás por nuestros sevicios. La seriedad, profesionalidad y transparencia son los pilares de nuestro trabajo.

Servicios
  • interiorismo
  • proyectos de reforma
  • decoración
  • home staging
Área geográfica
Valencia
Dirección
c/ María de Molina, 12
46017 Valencia
España
+34-961062761 www.impatto.es

Valoraciones

Me ha encantado el resultado final y la forma seria de trabajar en todo momento. El proceso ha sido rápido y sin problemas. Un enhorabuena a IMPATTO. Volvería a contratarles sin lugar a duda
hace 6 meses
Fecha del proyecto: junio 2019
Contactamos con Massimiliano y Rosa con la idea que teníamos para darle otro aire a nuestra casa y en especial al salón y a la terraza, y al mismo tiempo ampliar el espacio. Ellos mostraron muchísimo interés en todo momento, incluso antes de que los contratáramos ya empezaron a barajar distintas soluciones. Lo cierto es que fue un acierto absoluto, se nota que son profesionales, nos hicieron varias propuestas que jamás se nos habrían ocurrido. Estamos encantados con el trato y los consejos que nos dieron. Han sabido captar nuestro estilo y qué es lo que nos gusta. En estos momentos están acabando la obra, y estoy encantada. Sin duda volveremos a llamarlos cuando tengamos que poner los muebles del cuarto de nuestro hijo.
hace casi 3 años
Fecha del proyecto: mayo 2017
Prof pin.png%7c39.4519406, 0