Newfloor Srl

Proyectos

Proyecto nuevo

Desde 1986 producimos los mejores suelos sobre elevados ¡Made in Italy!

La sociedad Newfloor se constituyó en los años 80’ por su propietario, Umberto Matterazzo, tras más de una década de experiencia personal en el sector específico de los suelos. Desde el comienzo de su actividad, NEWFLOOR ha sido colaborador oficial de importantes marcas nacionales, especializándose a finales de los 90 en la fabricación de materiales duros y lapídeos, en particular en la elaboración del cerámico. Gracias a la experiencia adquirida, NEWFLOOR empezó a comercializar en 2003 sus productos con su propia marca en el mercado nacional e internacional, atrayendo a arquitectos y diseñadores en pos de materiales valiosos, disponibles en distintos tamaños y capaces de satisfacer las exigencias tecnicas y estéticas del cliente. La capacidad productiva se ha incrementado de 50.000 m2 hasta los más de 300.000 m2/año actuales. NEWFLOOR también se dedica al estudio de nuevos productos, patentando el nuevo sistema cerámico autoportante (instalación sin necesidad de adhesivo), conquistando así también el comercio minorista.

Por qué elegir Newfloor? 

• No sólo paneles de 60x60 cm – una vasta gama de tamaños caracteriza las baldosas de Newfloor  

• Cualquier acabado superior – Newfloor manufactura materiales de varias naturas como madera, materiales plásticos, mármol, granito, cerámico, acero inoxidable etc.  

• Ningún límite de construcción – la producción se adapta perfectamente a las exigencias de los clientes. 

• No sólo sobreelevado – Newfloor produce tambièn productos para la restauración que pueden ser instalados en los ambientes residenciales  

• Estructura metálica exclusiva Newfloor  

• Técnicos competentes a disposición de los clientes  

• Agencias y distribudores en Italia y en el resto del mundo  

• Empresa certificada ISO 9001 y SOA 

Productos NEWFLOOR! Garantía de calidad!  FREEFLOOR e XFLOOR dos productos, ilimitadas soluciones. 

Freefloor, producto patentado, es un sistema de suelo autoportante sin necesidad de adhesivo constituido por baldosas removibles en cualquier momento y perfectamente intercambiables, realizado en materiales como cerámico, piedra, mármol, granito o madera. Las baldosas pueden variar en su dimensión, acabado, color y espesor y pueden ser instaladas de una manera muy simple y fácil, sobre pisos ya existentes tradicionales, sobreelevados o sobre pisos brutos que necesiten ser terminados. En su versión SILENT, para todas la aplicaciones más tradicionales, y MAGNETIC, para instalaciones sobre superficies metálicas. Freefloor es la respuesta al comercio minorista, el único límite es tu imaginación... 

Xfloor, el piso sobreelevado por excelencia, adecuado para el interior y perfecto para el exterior. Sutil y ligero pero al mismo tiempo resistente, resume en sólo 26 mm de espesor la esencia del sobreelevado: altísima estabilidad, dimensional, hidrófugo, ignífugo, alta resistencia mecánica, antiestático y sin límite de tamaño. Puede ser producido con todos los cerámicos, mármoles, granitos naturales y piedras reconstituidas.

Servicios
Pavimentos Sobreelevados para el interior y para el exterior
Dirección
Via della Tecnica 10
35020 Codevigo (Pd)
Italia
+39-0499750100 www.newfloor.net

Valoraciones

Ottimi prodotti
hace más de 1 año
Solo qualità
hace más de 1 año
hace alrededor de 2 años