L'ANTIGA PRIMILIA

L'ANTIGA PRIMILIA

L'ANTIGA PRIMILIA
L'ANTIGA PRIMILIA
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

ESTUDIO
DE INTERIORISMO Y DECORACION Creatividad-Compromiso y esfuerzo; Son las tres bases de nuestros 28 años creando espacios en viviendas, locales y oficinas comerciales. Desde la arquitectura, el diseño y la ingeniería, respondemos a proyectos tanto técnica como los oficios más antiguos como son la escultura y la pintura.

Servicios
  • Proyectos de interiorismo
  • arquitectura y decoración al cliente privado y comercial.
Área geográfica
  • España
  • PREMIÀ DE MAR – BARCELONA
Reconocimientos de la empresa
Decoradores de Interiores
Dirección
Calle De la Plaça, 14 local PREMIÀ DE MAR
08330 PREMIÀ DE MAR – BARCELONA
España
+34-639676376 www.antigaprimilia.com

Valoraciones

Contratamos a L'Antiga Primilia para unas reformas en casa de Baños y cocina y he de decir que quedamos encantados con su buen hacer, la ayuda a tomar decisiones y la empatia de la persona responsable de todo el proyecto Juan Carlos Aguilar. Sin duda, lo recomendamos como profesional a tener en cuenta en nuestro círculo de amistades y conocidos
hace casi 2 años
Fecha del proyecto: mayo 2015
Pues mi experiencia con L'Antiga Primilia, y concretamente con el responsable, Juan Carlos Agular, fué muy agradable. Estoy encantada con la reforma de mi casa. Es sin duda, un estudio recomendable, ya que te hacen sentir muy cómoda con las ideas y las decisiones finales, que, aunque parezca que las has tomado tu misma, son ellos los que te han ayudado a decidir en función de tus gustos personales.
hace casi 2 años
Fecha del proyecto: junio 2016
Mi experiencia con el estudio de interiorismo L'Antiga Primilia a sido muy satisfactoria, por la profesionalidad de Juan Carlos Aguilar y su buen hacer. Nos hizo el proyecto y la reforma de nuestra vivienda y estamos encantados por como fueron transcurriendo las obras, el trato y el resultado final que fue mucho mejor de lo que esperábamos. Recomiendo este estudio de decoración sin ninguna duda.
hace casi 2 años
Fecha del proyecto: septiembre 2016