Muebles Trimobel

Proyectos

Proyecto nuevo

Muebles Trimobel viene ofreciendo desde hace más de 40 años una amplia gama de muebles para el hogar, es nuestra labor asesorar a los clientes que ponen en nuestras manos los proyectos más personales para sus hogares. 

Área geográfica
Getafe
Dirección
Escaño nº-22
28902 Getafe
España
+34-608911040 trimobel.com

Valoraciones

Tanto Ángel como su personal son fantásticos profesionales que te abren un mundo de posibilidades partiendo de la idea que llevas. He quedado encantada con el resultado. Gracias por ser como sois y por el trato familiar que me habéis dado.
hace alrededor de 3 años
Hemos quedado muy contentos la atención en tienda de maravilla ,te ayudan en todo para que encaje todo lo mejor posible En mi caso nos hicieron un plano para que viéramos cómo iba a quedar nuestra habitación y ha quedado tal cuál , encantados estamos, el montaje genial ,recomendable 100 × 100
hace alrededor de 3 años
La atención en tienda es de 10. Te asesoran maravillosamente. Reformamos la habitación de nuestras hija, que es bastante pequeña y necesitaba unos muebles adecuados. Nos hizo un proyecto en 3d que nos encantó. Respecto al montaje, ha sido rápido, limpio y ha quedado muy bien. Sin duda 100% recomendable.
hace casi 3 años