Vinilos decorativos TeleAdhesivo: Color y diseño de las paredes en Huesca | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3688:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
Vinilos decorativos TeleAdhesivo
Vinilos decorativos TeleAdhesivo

Vinilos decorativos TeleAdh…

ReferenceError: window is not defined at DmsProfessionalPage.getUserData (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components/dms/DmsProfessionalPage.jsx?:101:21) at DmsProfessionalPage.render (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components/dms/DmsProfessionalPage.jsx?:130:36) at processChild (webpack:////var/www/homify.de/shared/node_modules/react-dom/cjs/react-dom-server.node.development.js?:3171:18) at resolve (webpack:////var/www/homify.de/shared/node_modules/react-dom/cjs/react-dom-server.node.development.js?:3013:5) at ReactDOMServerRenderer.render (webpack:////var/www/homify.de/shared/node_modules/react-dom/cjs/react-dom-server.node.development.js?:3436:22) at ReactDOMServerRenderer.read (webpack:////var/www/homify.de/shared/node_modules/react-dom/cjs/react-dom-server.node.development.js?:3395:29) at Object.renderToString (webpack:////var/www/homify.de/shared/node_modules/react-dom/cjs/react-dom-server.node.development.js?:3954:27) at __webpack_require__.then (webpack:///./app/assets/javascripts/react_ssr_components.js?:12:30) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7)
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Vinilos decorativos TeleAdhesivo
Vinilos decorativos TeleAdh...
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Tienda líder en ventas de vinilos decorativos. Más de 15 años de experiencia en la fabricación y venta online de vinilos decorativos, vinilos infantiles, cenefas adhesivas y fotomurales. Todo para la decoración gráfica de interiores.

Servicios
  • Vinilos decorativos
  • vinilos infantiles
  • fotomurales y pegatinas para coches y motos
Área geográfica
España, Italia, y FRANCIA y ALEMANIA
Reconocimientos de la empresa
  • - TeleAdhesivo.com – Finalista en la Segunda Edición de los Premios Aragón en la Red 2015 en la categoría de "Web e-commerce.
  • - TeleAdhesivo.com – Finalista del Ecommretail 2011 en la categoría de Tienda de producto
  • - Sello de Plata eKomi 2012 – Valoración 9,2 sobre 10.
  • - Sello de Confianza Online que certifica que la web cumple la normativa española sobre comercio electrónico.
  • - Sello de Trusted Shops 2012. Cumplimiento de la normativa europea, códigos éticos y un seguro de 2.500€ para nuestros clientes. 
Dirección
Pgno. Monzú Ronda Industria C/Interior Nave 13
22006 Huesca
España
+34-902013562 www.teleadhesivo.com

Valoraciones

Realmente decepcionante y me siento estafado. Tras comprar un vinilo para una pared entera, 275x254, les envié en varias ocasiones las medidas de la propia pared, y les solicité incluso que agregaran un par de cm adicionales a los extremos para compensar los posibles desperfectos de la misma. Al recibirlo y pegarlo en la pared vimos que se habían equivocado en las medidas, era mas estrecho, casi 3 cms de lo que les solicitamos. El 15 de Noviembre al hablar con ellos me ofrecían enviarme de nuevo otro producto o devolverme el importe, (al ser un vinilo tan grande opté por pedir a una empresa local la impresión e instalación ya que no quería volver a tener problemas, puesto que la empresa no me ofrecía opciones para su instalación) El mismo día 15 de Noviembre les remití un email confirmando que quería la devolución del importe, pero, sorpresa!!! La transferencia NUNCA llegó, el día 25 de Noviembre (10 días después de mi respuesta) me escriben y me indican que hasta que no reciban el vinilo no me haría la devolución. (Suerte que me dio por guardar el vinilo al quitarlo, ya me daba a mi la impresión que esto no terminaría bien leyendo comentarios de otros usuarios, pero el precio es lo que tiene, que tira) Tras esperar hasta el 10 de Enero, nadie me llamó para recoger el vinilo, ni para concertar la cita para su recogida, ni por supuesto había hecho la transferencia,así que volví a escribirles de nuevo. Como en anterior ocasión me responden muy amablemente "A principios de la semana que viene recibirás la devolución de tu dinero.Disculpa las molestias. Un saludo", pero.... NO HA LLEGADO!! Ayer día 20 de Enero vuelvo a contactar con los susodichos, los cuales amablemente me indican, que según su política de devoluciones, NO se pueden devolver o cambiar productos confeccionado conforme a especificaciones dadas por usted (el problema radica en que NO está con mis indicaciones, se equivocaron en las medidas!!!!) En resumen, tener mucho cuidado al solicitar algo a esta empresa, yo por mi parte intentaré que nadie más sea estafado, y tú si puedes ayudarme a compartir este texto, te lo agradecería. Puedes copiar y pegar este mensaje!!
hace 11 meses
Fecha del proyecto: noviembre 2019
Prof pin.png%7c42.131845, 0