Impuls Home Staging

Impuls Home Staging

Impuls Home Staging
Impuls Home Staging
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Vende o alquila más rápido y al mejor precio. 

Amueblamos y decoramos para ayudarte a vender más rápido. En Impuls Home Staging nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, siendo capaces de hacer una puesta en escena que enamore tanto en viviendas habitadas como no habitadas, amuebladas o sin amueblar.

Somos especialistas en Home Staging y somos muy prácticos: invertir lo mínimo para obtener el máximo rendimiento. No debemos perder de vista el objetivo, no se trata sólo de decorar, se trata de vender con el máximo beneficio y en el mínimo tiempo posible.

Nuestros valores: profesionalidad, honestidad y compromiso.

Nos esforzamos a fondo para que nuestros clientes queden plenamente satisfechos. ¡Confía en Impuls Home Staging y repetirás!

Servicios
  • Home Staging con muebles de cartón y muebles reales
  • Home Staging Virtual
Área geográfica
Barcelona y alrededores
Dirección
Passatge Planell 9
08029 Barcelona
España
+34-651400466 www.impulshomestaging.com

Valoraciones

Teníamos un piso heredado en venta y no conseguíamos venderlo, hasta que descubrimos el home staging y tras la intervención parecía otro!!! Impresionante el cambio, muy bonito con muebles actuales parecía más amplio y luminoso, y las fotografías muy buenas. Empezamos a tener un montón de visitas y lo vendimos en menos de un mes!! la verdad que totalmente recomendables, Pedro muy amable y resolvió todas nuestras dudas y fue todo muy rápido
hace 15 días
Fecha del proyecto: octubre 2018
Muy recomendables y muy profesionales. Una gran ayuda
hace 17 días
Fecha del proyecto: diciembre 2018