POLIURETANO POLIMA

POLIURETANO POLIMA

POLIURETANO POLIMA
POLIURETANO POLIMA
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Poliuretanos polima se creó en el año 1998 como empresa auxiliar para el sector del mueble, seguidamente incorporamos una nueva línea de decoración con la fabricación de vigas, paneles, ménsulas, piedra, pizarra, ladrillo y complementos para su terminación y colocación con el nombre de vigaspolima, con un riguroso control de calidad tanto en su fabricación como en su terminación. Los moldes que utilizamos son rígidos de resina sintética y elastómeros, con un mejor acabado tanto en dureza como textura consiguiendo una perfecta imitación a las originales de madera, aportando una gran calidez a la estancia. Si queréis crear un ambiente rústico ó tradicional en algunas estancia de la casa, os sugerimos la colocación en el techo de unas vigas de poliuretano, que imitan perfectamente la madera.
El poliuretano es un material ligero y fácil de instalar, que resiste muy bien la humedad y los cambios de temperatura. Una opción económica, que puede dar resultados muy útil para tapar problemas estructurales, grietas o uniones de tabiques antiguos, o bien, para cubrir vigas de hormigón estructurales, cables de la luz y bajantes. A diferencia de otros materiales convencionales por su poco peso es fácil de transportar y el montaje es sencillo limpio y rápido fácil de cortar, perforar ó atornillar utilizando las herramientas convencionales

Área geográfica
Mancha Real (Jaén)
Dirección
Camino Angosto s/n
23100 Mancha Real (Jaén)
España
+34-687729572 www.vigasdepoliuretano.net

    Has completado su perfil en un 47%

    47%
    • Introduce por ejemplo Servicio1, servicio2, servicio3... para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.