MORANDO INMOBILIARIA : Agentes inmobiliarios en Sada | homify
MORANDO INMOBILIARIA
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
MORANDO INMOBILIARIA
MORANDO INMOBILIARIA
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Proyectos

MORANDO, es un concepto de nueva inmobiliaria empleamos el HOME STAGING y una  GESTIÓN INMOBILIARIA completa para agilizar y acortar los tiempos de venta de nuestros inmuebles.

Servicios
  • COMERCIALIZACION DE VIVIENDAS
  • HOME STAGING
Área geográfica
GALICIA y A Coruña
Dirección
Rúa Igrexa, 3
15160 Sada
España
+34-658941191 morando.es

Valoraciones

Desde el primer momento en que conocimos a Morando supimos que eran diferentes, la calidad humana que demuestran está en su ADN; nos acompañaron en todo el proceso de venta de nuestro chalét, resolviendo todas nuestras dudas de forma eficiente, siendo proactivos y no cesaron hasta encontrar al mejor comprador, fue una gran experiencia. Sin embargo, se superaron con creces en la búsqueda del piso que mejor se adaptaba a nuestros deseos, lo cuidaron y mimaron hasta cumplir y superar nuestras expectativas, no pueden ser mejor compañeros de viaje en la experiencia de compra-venta inmobiliaria. Humildad, profesionalidad, responsabilidad, humanidad, Grandes Valores para un Gan Equipo.
hace 7 meses
Me he puesto en las manos del equipo de Morando Inmobiliaria en varias ocasiones. Su cercanía y buen hacer han convertido este tipo de procesos complicados, en algo fácil. Además, sus técnicas de marketing y su atención a los pequeños detalles han sido una gran ventaja con la que no contaba. Cuando uno es reincidente... será por algo, ¿no? ;) gracias, equipo.
hace 5 meses
Son todo talento y profesionalidad. Disponibilidad inmediata, contacto cercano con el comprador y el vendedor. Puedes dejar todo en sus manos de principio a fin . Gracias Vero,gracias Juan,gracias Andrés. Sois sobre todo excelentes personas.
hace alrededor de 2 meses
Prof pin.png%7c43.3525131, 8