Pablo Ramos Baldi

Pablo Ramos Baldi

Pablo Ramos Baldi
Pablo Ramos Baldi
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

"La decoración refleja la personalidad del individuo. Expresa el estilo y la manera de entender la vida. La decoración es el instrumento para transformar un espacio en un hogar. Es mi gran pasión".

Pablo Ramos Baldi interiorista ofrece un servicio completo, contando con una gran y bien establecida reputación. Cubrimos todo tipo de necesidades: mejoras a pequeña escala, renovaciones a gran escala, nueva construcción, etc. Le ayudaremos a conseguir lo que está buscando, a tiempo y sin salirnos del presupuesto.

Creemos que su hogar debería reflejar sus gustos y estilo personales, es por ello que dedicamos un intervalo de tiempo considerable escuchando y tomando nota de los objetivos e ideas de cada cliente, desde el primer momento. Una vez esbozado el proyecto, seguimos ofreciendo apoyo, datos e información a lo largo de todo el proceso hasta que la visión de nuestros clientes se hace realidad. Nuestro equipo tiene una gran experiencia en solucionar problemas de espacio y diseño. Trabajamos codo a codo con arquitectos, constructores y compañías externas para asegurarnos de que los acabados son de gran calidad y muy detallados. Nuestra larga experiencia y gran creatividad nos han traído el reconocimiento del sector, y lo que es más importante: el de nuestros clientes.

Servicios
  • Cubrimos todo tipo de necesidades: mejoras a pequeña escala
  • renovaciones a gran escala
  • nueva construcción
  • etc.
Área geográfica
Lanzarote y San Bartolomé
Dirección
Calle Rubicón nº 160
35550 San Bartolomé, Lanzarote
España
+34-928521413 pabloramosbaldi.com