TRAE SHOP

TRAE SHOP

TRAE SHOP
TRAE SHOP
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Tienda on-line de iluminación

Si tuviéramos que definirnos en pocas palabras, podríamos decir que fabricamos artesanalmente lámparas y otros elementos decorativos y prácticos, hechos en maderas de primera calidad. Es cierto. Pero no es todo. Porque lo que queremos de verdad es que nuestros diseños se conviertan en algo realmente especial para ti.

Como tu jersey favorito, que siempre será especial aunque para el resto del mundo sea un simple jersey azul. Como ese cuadro que solo pudiste quitarte de la cabeza cuando acabó colgado por fin en una pared de tu casa. O como esa canción que nadie más que tú sabe escuchar de esa manera. 

Queremos que veas en nuestros objetos algo más que un atractivo diseño en un objeto funcional. Y para conseguirlo diseñamos y elaboramos todos los objetos a mano, cuidando cada detalle, y los hacemos pensando en que pronto aparecerá alguien como tú y sentirá que tienen algo especial. Solo entonces sabremos que lo estamos haciendo bien.

Nuestros productos están hechos de forma artesanal, son series limitadas, numeradas y personalizadas. Por eso cada pieza es única. Pero sólo si lo sientes, tendrá sentido que le busques un sitio en tu casa.

Todos los productos que diseñamos y creamos son producidos por nuestros amigos de La Carpintería

En Trᴂ queremos que personalices tus objetos, tratándole de dar tu toque más personal. Para hacerlo realidad haga clic aquí info@traeshop.com 

Servicios
Venta on line
Área geográfica
Madrid
Dirección
28014 Madrid
España
+34-626989322 www.traeshop.com

    Has completado su perfil en un 91%

    91%
    • Introduce por ejemplo Calle y número para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.