Rintal: Escaleras y barandillas en Forli | homify
Rintal
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Rintal
Rintal
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Rintal nace en el 1974 y lleva más de 35 años liderando el mercado de las escaleras en Italia y en el mundo. 

En el transcurso de los años, nuestro crecimiento ha sido constante y nos hemos convertido en laboratorio de proyectos, innovación técnica y de diseño, realizando siempre nuevas soluciones que han llevado a la escalera a ser un componente decorativo en los espacios contemporáneos. Hoy nuestra experiencia nos permite satisfacer toda las necesidades relacionadas con la funcionalidad de ascender y los diseños del los proyectistas, gracias a la capacidad de proporcionar la respuesta adecuada a cada exigencia. 

En el extranjero Rintal está presente en los principales países, directamente o a través de distribuidores cualificados. 

Rintal representa en el mercado de las escaleras la empresa líder que ha hecho del diseño, de la calidad y de la capacidad organizativa sus puntos fuertes para satisfacer con sus productos todas las exigencias funcionales y estéticas del cliente.

Área geográfica
Madrid y "Barcelona
Dirección
Via Traiano Imperatore 6
47122 Forli
Italia
+39-543791111 www.rintal.com

Valoraciones

Pessima esperienza, scala montata in modo errato e di fretta per ben due volte, assistenza clienti molto scortese. Abbiamo chiesto di parlare con il titolare per risolvere i problemi ma non ce n'è stata data la possibilità. Non lo consigliamo
hace 10 meses
Fecha del proyecto: octubre 2018
Prof pin.png%7c44.2482402,12