PINO Cocinas y Baños

PINO Cocinas y Baños

PINO Cocinas y Baños
PINO Cocinas y Baños
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PEDRO PINO MARTÍNEZ, S.L. lleva más 40 años dedicados a la fabricación de muebles de cocina. La marca de la firma es PINO COCINAS & BAÑOS y está ubicada en Villafranca de Córdoba.

En la actualidad somos una sociedad, de carácter familiar, gestionada por la segunda generación. Contamos con una plantilla de más de 50 personas con una media de edad de entre 30 y 40 años. Juventud, experiencia y profesionalidad se unen con el objetivo de prestar la mejor de las atenciones, proporcionar un servicio eficaz y ofrecer un producto de calidad, acorde con las nuevas tendencias y a un precio siempre asequible e interesante.

La organización tiene como objetivo primordial la calidad y el valor añadido y para ello se ha invertido en la más avanzada tecnología durante los últimos años. Eso nos ha posicionado como una de las primeras empresas del sector en nuestro país con más de 30.000 m2 preparados con la maquinaria más moderna, una organización abierta y dinámica, respetuosa con el Medio Ambiente y comprometida con el desarrollo de la región y la calidad de vida de sus miembros. Consideramos a nuestra clientela parte de la organización, ya que nos une a ella una relación duradera y estable que consideramos la mejor garantía de nuestra profesionalidad. Nuestra capacidad de adaptarnos a sus necesidades y nuestro apoyo constante es lo que nos diferencia de nuestra competencia en un panorama general en el que calidad, precio y servicio se dan por sentado y no deben ser valores de distinción. La venta de nuestros productos abarca todo el mercado nacional y opera en zonas concretas de Portugal, Francia y América Latina; mercados en los que nos encontramos en plena expansión.

Servicios
Fabricación y diseño de mobiliario de cocina y baño
Área geográfica
Córdoba
Dirección
Calle de Córdoba, S/N
14420 Córdoba
España
+34-957190011 www.laspino.com

    Has completado su perfil en un 73%

    73%

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.