A4 Arquitectos

A4 Arquitectos

A4 Arquitectos
A4 Arquitectos
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

A4

Arquitectos tiene su origen en el estudio de Arquitectura y Urbanismo Arquitectura 46, fundado en el año 1972 por los actuales miembros Juan Forés, Emilio Molinero y Fernando Ruiz de Azúa.  En el año 2007 se incorporaron al mismo los Arquitectos Roberto Lacasta y Marcos de Pedro, cambiando el nombre al actual A4 Arquitectos y siendo este equipo el que viene trabajando hasta la fecha.

El estudio tiene su principal campo de actividad en la realización de proyectos y direcciones de obra de viviendas, habiendo realizado hasta la fecha una cifra superior a las 30.000 viviendas.

También se ha especializado en los proyectos de centros comerciales y deportivos. Las obras más significativas en este campo son el Pabellón de Deportes Principe Felipe,  el Centro Deportivo Municipal Siglo XXI y el Centro Comercial Augusta, obras ubicadas en Zaragoza.

Área geográfica
Zaragoza
Dirección
50008 zaragoza
España
+34-976235616

    Has completado su perfil en un 27%

    27%
    • Introduce por ejemplo Servicio1, servicio2, servicio3... para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.