Fraimar Aluminios S.L.
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo

Proyectos

Con más de 25 años de experiencia transformando espacios, Fraimar le garantiza la máxima calidad y una atención personalizada destinada a cubrir sus necesidades. Creamos espacios únicos en los que prestamos especial atención al confort y el diseño.

Somos especialistas en cerramientos de aluminio en Madrid, estamos especializados en techos móviles y fijos, puertas plegables y cortinas de cristal, así como todo tipo de acondicionamientos en cerramientos de porches, aticos, piscinas, jardines, terrazas, en los que podrá disfrutar de una amplia sensación de libertad desde la comodidad de su hogar.

Servicios
Cerramientos de aluminio
Área geográfica
Madrid
Dirección
C/ Valle de Tobalina, 40, Nave 7 (ACCESO POR: Ciudad de Frías, 28)
28021 Madrid
España
+34-910911992 fraimar.es

Valoraciones

Llegué de rebote buscando unos burletes para un perfil de aluminio que nadie se molestó en comprobar si los que tenían eran válidos para el perfil que llevaba de muestra y aquí no solo se molestaron en buscar unos que se adaptasen, si no que me los regalaron. Recomendable 100%. Gracias por la ayuda, me sacasteis del atolladero. !!
hace 3 meses
Encantada con el cerramiento de techo móvil de mi porche!!. Empresa seria y de calidad. Los instaladores Juan y Pablo son espectaculares, cuidan el detalle al máximo, son...profesionales en una palabra. Después de todo lo que hemos mirado ha sido todo un acierto. Muchas gracias por todo!.
hace 5 meses
Un vecino me recomendó a Fraimar y me dijo "no te vas arrepentir". Y es totalmente cierto. Estoy contentísima con el trabajo. Han cumplido el plazo, el trabajo está muy bien hecho, son muy limpios y cuidadosos y te explican el trabajo con detalle. La plantilla que tienen se ve que están muy bien formados y que les importa que el cliente quede contento y satisfecho. Yo les recomiendo 100%. Gracias Fraimar.
hace 5 meses
Prof pin.png%7c40.33939, 3