Fraimar Aluminios S.L.

Proyectos

Con más de 25 años de experiencia transformando espacios, Fraimar le garantiza la máxima calidad y una atención personalizada destinada a cubrir sus necesidades. Creamos espacios únicos en los que prestamos especial atención al confort y el diseño.

Somos especialistas en cerramientos de aluminio en Madrid, estamos especializados en techos móviles y fijos, puertas plegables y cortinas de cristal, así como todo tipo de acondicionamientos en cerramientos de porches, aticos, piscinas, jardines, terrazas, en los que podrá disfrutar de una amplia sensación de libertad desde la comodidad de su hogar.

Servicios
Cerramientos de aluminio
Área geográfica
Madrid
Dirección
C/ Valle de Tobalina, 40, Nave 7 (ACCESO POR: Ciudad de Frías, 28)
28021 Madrid
España
+34-910911992 fraimar.es

Valoraciones

Me han instalado un cerramiento en la terraza, ha quedado precioso, de hecho varios vecinos me han preguntado para hacerlo igual, el trabajo lo realizaron en los plazos establecidos, los instaladores fueron muy profesionales, ha quedado impecable y lo dejaron todo muy limpio. Si tuviera que hacer otro cerramiento no dudaría en volverlo a hacer con ellos, experiencia 10.
hace 3 meses
Queríamos realizar un cerramiento con techo móvil de cristal en un pequeño patio que tenemos en casa. Después de mirar mucho y hablar con varias empresas, encontramos a Fraimar en Google y nos pusimos en contacto con ellos para solicitar un presupuesto, ya que las opiniones que tenian eran muy buenas. Desde el primer momento nos transmitieron ser gente sería y profesional por lo que decidimos realizar el trabajo con ellos, y podemos garantizar que ha sido un acierto. Han realizado un gran trabajo de una forma muy limpia, sin causar ninguna molestia y cuidando hasta el último detalle para que todo quede a nuestro gusto. Recomendables 100%.
hace 5 meses
Me decidí por esta empresa por la cantidad de información que me dieron al solicitar el presupuesto, todas las sugerencias y su profesionalidad durante todo el proceso, además de la gran calidad de los materiales que pude ver en sus oficinas. La relación calidad-precio para mi es incomparable con cualquier otra empresa. El trabajo que han realizado ha sido espectacular, el cerramiento de mi terraza ha quedado absolutamente increíble y han trabajado rápido, bien y siempre con una sonrisa, poniendo facilidades y dando soluciones a los problemas que podían ir surgiendo. La recomiendo 100%.
hace 5 meses