Fraimar Aluminios S.L.

Proyectos

En Fraimar Aluminios llevamos más de 30 años siendo fabricantes e instaladores de cerramientos de aluminio de la mejor calidad. Nuestra experiencia y profesionalidad nos permite transformar espacios exteriores en lugares únicos, modernos y versátiles.

Somos expertos en todo tipo de cerramiento de aluminio, ofreciendo a nuestros clientes diferentes productos como: techo móvil, techo fijo, cortinas de cristal y puertas plegables.

Hemos realizado numerosos proyectos en la Comunidad de Madrid, siendo una empresa referente del sector. Nuestro objetivo es que puedas disfrutar de tu terraza, ático, jardín, porche o piscina los 365 días del año sin preocuparte de las condiciones climáticas. 

Los techos móviles son nuestra especialidad, los cuales son de fabricación propia y completamente personalizables. Gracias a este tipo de cerramiento podrás aislar los espacios exteriores de la vivienda para garantizar su uso incluso en invierno. 

Si estás pensando en reformar tu terraza, darle una nueva vida a tu ático o transformar tu jardín en una nueva zona, no dudes en apostar por los cerramientos de aluminio.

Te animamos a que veas algunos de nuestros proyectos en nuestro portal de Homify y en la web. Nuestro equipo de especialistas en cerramientos estará a tu disposición si te surge cualquier duda.

Servicios
  • Cerramientos de aluminio
  • Techos moviles
  • Cortinas de cristal
  • Cerramientos de ático
  • Cerramientos de porche
  • Cerramientos de terrazas exteriores
  • Terrazas para hostelería
Área geográfica
Madrid
Dirección
C/ Valle de Tobalina, 40, Nave 7 (ACCESO POR: Ciudad de Frías, 28)
28021 Madrid
España
+34-910911992 fraimar.es

Valoraciones

Muchas GRACIAS al equipo de Fraimar Aluminios por el trabajo que han realizado en mi vivienda, he quedado encantada y muchas gracias al comercial Sergio por su asesoramiento; a todas los problemas y cuestiones que le planteé dio solución y el resultado es fantástico. Han sido rápidos y MUY LIMPLIOS, gracias también al equipo de instalación. ESTOY ENCANTADA. Enhorabuena por el trabajo bien hecho.
hace más de 1 año
Estamos encantados con nuestro acristalamiento,ahora vamos a poder disfrutar de la terraza tanto en invierno como en verano. Aunque la obra se nos hizo larga 2semanas y 1/2 mereció la pena.muy buen rematada. Nos resolvieron cada duda que salió. Recomendables 100%
hace más de 1 año
Una atención de diez me presenté sin cita y me atendieron estupendamente esperando presupuesto pero muy contento con el trato recibido
hace más de 4 años