Fraimar Aluminios S.L.

Proyectos

Con más de 25 años de experiencia transformando espacios, Fraimar le garantiza la máxima calidad y una atención personalizada destinada a cubrir sus necesidades. Creamos espacios únicos en los que prestamos especial atención al confort y el diseño.

Somos especialistas en cerramientos de aluminio en Madrid, estamos especializados en techos móviles y fijos, puertas plegables y cortinas de cristal, así como todo tipo de acondicionamientos en cerramientos de porches, aticos, piscinas, jardines, terrazas, en los que podrá disfrutar de una amplia sensación de libertad desde la comodidad de su hogar.

Servicios
Cerramientos de aluminio
Área geográfica
Madrid
Dirección
C/ Valle de Tobalina, 40, Nave 7 (ACCESO POR: Ciudad de Frías, 28)
28021 Madrid
España
+34-910911992 fraimar.es

Valoraciones

A la hora de realizar el cerramiento de nuestro patio, contactamos con diferentes empresas, siendo FRAIMAR la única que vino insitu para darnos presupuesto. Tras valorar varios presupuestos nos decidimos a darles a ellos el trabajo por las facilidades y seriedad mostrada desde el primer momento que se contactó con ellos. En la fecha acordada empezó la obra, y todo hay que decirlo, no empezó bien, ya que hubo unos problemas de medición y el material que habían traído no valía. Esto fue un martes, y tuvieron que parar para volver a hacerlo todo, pensábamos que la obra se demoraría un mes o más, pero la capacidad de reacción de estos profesionales hizo que el viernes de esa misma semana trajeran el material nuevo y el lunes siguiente ya estaban manos a la obra (Don Rafael y Don Pablo, unos crack). El problema que teníamos ahora eran los cristales, que también había que volver a fabricarlos, pero volvieron a poner toda la maquinaria a trabajar y el mismo viernes ya los teníamos en casa, y el lunes todo montado y funcionando. Cabe destacar la profesionalidad, limpieza y finura con la que trabajan cuidando hasta el más mínimo detalle e incluso realizando acabados que no estaban en el trabajo a realizar. Por todo ello si puedes comprarte un Mercedes, mejor que un Dacia, verdad Sergio? 😉 Quizás no sean los más baratos pero casi seguro que son los mejores .
hace alrededor de 2 meses
Profesionales de verdad en diseño e instalación a la medida del cliente por complicado que sea el cerramiento. Dan soluciones. Instaladores de absoluta confianza, rápidos y limpios.
hace alrededor de 2 meses
La experiencia con esta empresa en un cerramiento que me realizaron en casa es de 10 . Buenísima calidad ,montadores muy profesionales y el trato con el cliente inmejorable .Lo recomiendo un 100%,dudé mucho a la hora de elegir una empresa para que me realizarán este trabajo ,porque hay infinidad que se dedican a ello ,pero sin duda acerté en mi elección .
hace 3 meses