GRUPO CUARENTA

GRUPO CUARENTA

GRUPO CUARENTA
GRUPO CUARENTA
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

GRUPO CUARENTA es una empresa constructora especializada en la construcción de viviendas, rehabilitación de edificios, reformas integrales y obras de interiorismo Contamos para ello con un gran equipo de técnicos, con una amplia cartera de colaboradores y con mano de obra experta. Nos avala nuestra experiencia y trayectoria profesional, así como una imagen de vanguardia y estilo propios. Todos los trabajos son supervisados por el jefe de obra y por los arquitectos de manera continua y rigurosa, revisando los aspectos técnicos y proyectuales que surgen en la ejecución de la obra. Nuestro compromiso es total y por eso nos ocupamos del diseño, ejecución y dirección de la obra así como de la gestión de las licencias necesarias.

Coordinamos todos los oficios: ebanistas, pintores, electricistas, carpinteros, fontaneros y albañiles, para que la obra se realice en los plazos previstos. Nuestra labor es la mejora de la calidad y eficacia en estos servicios, manteniendo siempre la mejor relación calidad-precio. Realizamos un seguimiento continuo de la obra, y asesoramos y ayudamos a nuestros clientes durante todo el proceso. Ofrecemos asesoramiento especializado  y profesional en temas de diseño, gestión de permisos, licencias e informes y  realización completa de la obra.

Servicios
  • Interiorismo
  • obra nueva
  • Rehabilitación de edificios
Área geográfica
Madrid y España
Dirección
calle Juan Hurtado de Mendoza 13
28036 Madrid
España
+34-913455707 grupocuarenta.com

    Has completado su perfil en un 67%

    67%

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.